Tello duda con el Betis tras descifrar el último mensaje de Setién

Tello es un jugador irregular y frágil mentalmente e históricamente le ha costado asentarse en los equipos, el de Setién no es una excepción.

 

El de Inui es junto al de Pau López el primer fichaje del Real Betis de cara a la próxima temporada a la espera de hacerse oficial. El futbolista nipón ha aprovechado que finaliza contrato este verano para llegar a un acuerdo con el cuadro verdiblanco y poner fin así a tres años de gran rendimiento en la SD Eibar. El conjunto armero le ofreció renovar, pero la oferta del Betis era muy superior.

Tello / Agencias

Con la llegada de Inui al equipo el que puede ver condicionada su continuidad es Cristian Tello. El ex del FC Barcelona no ha terminado de convencer a Quique Setién en su primera temporada en el equipo y tan solo un año después de su llegada podría tener que buscar una salida. El conjunto  bético cuatro millones de euros por su fichaje el pasado verano, por lo que en cualquiera de los casos el Betis intentaría recuperar la inversión realiza por el futbolista hace unos meses.

ofertas Griezmann