Temor absoluto en Cuarto Milenio preocupa a Iker Jiménez

El programa de cuatro se desplazó hasta la Ciudadela de Jaca, donde muchos han notado una fuerte presencia

El misterio regresó a Cuarto Milenio el pasado domingo, cuando vimos al equipo de Iker Jiménez adentrarse en un nuevo caso espeluznante. Un caso de los que gusta al presentador y a su audiencia, pues está lleno de misterios e historias que personas de pie han ido transmitiendo en base a su propia experiencia.

Estamos hablando de las presencias percibidas en la Ciudadela de Jaca, un lugar repleto de misterio. Y es que son muchos los que han percibido una fuerte presencia en el lugar. Es por eso que el equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado hasta el lugar para comprobarlo de primera mano.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez y su equipo se desplazó hasta la Ciudadela de Jaca

El equipo de Cuarto Milenio preocupa a Iker Jiménez

En esta ocasión, el programa de Cuatro se desplazó hasta la Ciudadela de Jaca, donde muchos aseguran que tienen lugar sucesos extraños. Para ello contaron con la presencia de Aldo Linares, experto sensitivo que ya ha estado presente en muchos otros casos en Cuarto Milenio.

Pero no estuvo solo en la Ciudadela de Jaca, sino que con él se desplazó también Nacho Navarro. Y fue él quien preocupó al propio Iker Jiménez, pues a través de su rostro pudimos notar lo angustioso de la situación, ya que realmente estaban percibiendo una fuerte presencia.

Cuarto Milenio verifica el misterio de la Ciudadela de Jaca

Tal y como pudimos ver en el programa del pasado domingo, tanto Nacho Navarro como Aldo Linares se aislaron en el lugar, concretamente en la habitación donde muchos habían visto al ‘asomao’. Y el propio sensitivo confirmó la presencia en la habitación.

Según contó, se trataba de un hombre que andaba sin zapatos, él mismo que muchos han percibido durante sus visitas a la Ciudadela de Jaca. Un lugar repleto de misterio que el propio equipo de Cuarto Milenio ha examinado para confirmar que todo lo contado es real.

edurne resistencia