Temor en el FC Barcelona por el viaje de Messi a Dubai

El cuadro culé está al pendiente de su máxima figura

Siendo catalogado como el mejor jugador del mundo en más de una ocasión, Lionel Messi marcó una época dorada con el FC Barcelona, club en el que pudo desarrollar todo su fútbol y deslumbró al mundo con grandes gestas desde su arribo y primeros pasos en LaLiga Santander de la mano de Ronaldinho.

Con un palmarés envidiable, el argentino se ha dedicado a marcar goles y a dar asistencias, sin dudas uno de los futbolistas más completos del mundo; con buena pegada, tiro libre, creación de jugadas, velocidad y regate, entre otras virtudes, el 10 ha podido forjar un camino lleno de éxito.

Desde tiempos lejanos, ese fútbol exquisito que exhibe Lionel Andrés Messi, ha sido objeto de deseo de varios clubes de Europa y aunque él le haya guardado cierta fidelidad eterna al Barcelona, finalmente aceptaría irse a otro destino buscando escribir su nombre no solo en españa, además que a su edad ya estaría pensando muy seriamente a futuro.

Pues bien, las alertas se encendieron de nuevo en torno al argentino y es que debido a un viaje de trabajo que emprendió para estar presente en la Expo 2020 en Dubai, se empezaron a generar una ola de secretos a voces que estarían hablando sobre una posible marcha del astro argentino en 2021.

Por ahora, las únicas opciones cercanas para Lionel estarían en Juventus, equipo que le pretende hace varias temporadas, además de Manchester City, que con Guardiola al frente buscaría volver a tenerlo en sus filas y de esta forma potenciar a su club, que se desmorona a pedazos luego de la sanción impuesta por la UEFA.

Koeman descarte