Temor en el RCD Espanyol ante ofertón del RC Barcelona por Pedrosa

El joven lateral izquierdo se ha convertido en uno de los más destacados de la Liga Santander

Adrià Pedrosa está siendo uno de los protagonistas de la temporada del RCD Espanyol gracias a su altísimo nivel. Un nivel que le ha servido para estar en el radar de grandes equipos a sus 23 años, algo que ha frenado su renovación. Ahora, existe el temor de que se marche este mismo verano al máximo rival.

Como sabemos, el FC Barcelona lleva años buscando sustituto para Jordi Alba. Muchos son los que han sonado para reforzar el puesto, siendo Gayá y Grimaldo los mejores situados. Sin embargo, en las últimas horas a la lista de candidatos seguidos por el club se ha unido Pedrosa.

Espanyol Pedrosa
Pedrosa, en el radar del FC Barcelona

Pedrosa aún no ha renovado con el RCD Espanyol

Como sabemos, el contrato de Adrià Pedrosa con el RCD Espanyol expira en junio de 2023, por lo que una de las prioridades del club era atar al canterano para los próximos años. Sin embargo, y aunque las posturas se han acercado, aún no existe acuerdo entre las dos partes.

Las últimas informaciones acerca de la renovación de Pedrosa aseguran que existe sintonía entre las dos partes, pero que aún hay diferencias. Unas diferencias que podrían agrandarse el próximo verano si algún club decide tantear al jugador. Algo que podría acabar con su renovación.

El RCD Espanyol teme una oferta del FC Barcelona por Pedrosa

Uno de los temores del RCD Espanyol es que su máximo rival decida atacar este mismo verano el fichaje de Pedrosa sabiendo que aún no ha renovado su contrato. Y es que, por perfil de jugador y edad, se presenta como una opción perfecta como relevo de Jordi Alba.

Además, el precio de su fichaje supondría un desembolso mucho menor que los fichajes de Gayá o Grimaldo. Es por eso que no se puede descartar que Pedrosa cambie de estadio la próxima temporada pese a que lleva en la cantera del RCD Espanyol desde el año 2014.

Osasuna Abde