Temor en el Sevilla FC por quedarse sin el sustituto de Koundé

Desde el cuadro de Nervión contemplan varias opciones, aunque el tiempo apremia

El Sevilla FC sigue contemplando opciones en el mercado y una de las operaciones que tiene que cerrar es la de Jules Koundé. Y es que el defensor central francés de 22 años ha estado en la órbita del Chelsea desde el comienzo de la ventana de transferencias, pero su salida se ha retrasado.

A pesar de que todo no estaría cerrado aún, desde la dirección deportiva del club hispalense en cabeza de Monchi han empezado con la búsqueda de un sustituto. Esto ha arrojado un buen número de nombres, los cuales podrían reforzar una zaga que fue de las mejores de LaLiga el curso pasado.

Sevilla Koundé
Chelsea hará un nuevo intento por Koundé

El Sevilla FC tiene listo al reemplazo de Koundé en Alemania

Todo parece indicar que esta misma semana quedaría listo el traspaso de Jules Koundé desde Sevilla hasta el Chelsea. Ante esta situación, el cuadro de Nervión ha acelerado para contratar a un jugador en reemplazo del francés. En ese orden de ideas, el apuntado es Ozan Kabak, defensor turco de 21 años que juega para el Schalke 04.

Con pasado en el Liverpool, es uno de los defensores con más proyección en Europa y que es buscado por varias escuadras de Europa. De esta forma, hay dos escuadras que estarán dispuestas a competir con el cuadro de Lopetegui por el jugador. Torino y Newcastle ya han hecho un primer acercamiento.

Kabak gana enteros con los hispalenses, pero tendrán varios rivales en su fichaje

En el Ramón Sánchez Pizjuán hay cierta alerta, ya que Kabak es el mayor opcionado a sustituir a Koundé en el Sevilla FC. Hasta el momento no se ha avanzado mucho con el Schalke para sacar al jugador de Alemania y a Monchi se le podrían adelantar. Por ello, los próximos días serán clave para definir su futuro.

De no haber una propuesta interesante en los días que restan de mercado, el Torino podría hacerse con el jugador. A favor de los de Nervión, está el hecho de que la propuesta que quieren plantear los italianos es una cesión con opción de compra. El club de Gelsenkirchen quiere un acuerdo permanente.

operación salida Monchi