Temor en el Sporting de Gijón ante una oferta loca por Djuka

El delantero serbio estuvo muy cerca de dar el salto a la Liga Santander en el último mercado de verano

Djuka no ha tenido el inicio de temporada soñado en el Sporting de Gijón, pues un gol en cinco partidos se queda muy corto para un futbolista de sus características. Sin embargo, pese a su poco acierto de cara al gol esta temporada, el conjunto asturiano se encuentra en una situación idónea en la tabla.

Actualmente, el Sporting de Gijón marcha en segunda posición, tan solo por detrás de la Ponferradina. Sin embargo, y pese al optimismo que se respira en Gijón, en el club están expectantes al próximo mercado de invierno. Un mercado donde llegará gran cantidad de ofertas por el delantero.

Sporting Djuka
Djuka tiene como objetivo llegar a la Liga Santander

Djuka presiona al Sporting de Gijón

En los últimos días de mercado, el Rayo Vallecano se lanzó a por el fichaje de Djuka. Sin embargo, finalmente se decantaron por hacerse con Radamel Falcao. Pero no es el único equipo de la Liga Santander interesado en hacerse con los servicios del futbolista serbio.

Esta situación perjudica al Sporting de Gijón, que podrían ver como su gran estrella abandona el equipo para dar el salto a la Liga Santander. Eso sí, su salida dejaría gran liquidez en las arcas del club, que destinaría lo ingresado en fichar a un nuevo delantero de calidad.

Los equipos interesados en Djuka en el mercado de invierno

Como es de esperar, todos los equipos situados en la zona baja de la clasificación buscarán refuerzos en el mercado para cambiar la situación. Alavés, Getafe y Granada son los que ocupan las últimas plazas y vigilarán muy de cerca la situación de Djuka en el Sporting.

Asimismo, equipos como el RC Celta o el Elche CF también están muy atentos a posibles nueves que se pongan a tiro, pues necesitan reforzar la posición. Sobre todo el conjunto vigués, que también se encuentra en una situación límite tras un mal comienzo de temporada.

Sporting Djuka