Temor en Portugal por engaños con el traspaso de Joao Félix al Atlético

En Portugal se ha hecho saltar las alarmas porque el importe de la operación podría ser superior al que confirman algunos medios

Hace unos días, el SL Benfica confirmó que había recibido una oferta de 126 millones de euros del Atlético de Madrid por Joao Félix. El club portugués está obligado a notificar todos sus movimientos económicos al encontrarse inscrito en la bolsa portuguesa. Una situación parecida a la que vive la Juventus.

El problema radica en que la cláusula de rescisión del jugador es de 120 millones de euros, y el Atlético de Madrid está dispuesto a dar un paso importante elevando esa cantidad con el único objetivo de dividir en dos veces el pago. Una propuesta que el SL Benfica aún no ha aceptado, lo que genera dudas.

Joao Félix Atlético Madrid

En Portugal no terminan de entender como una propuesta superior al valor real e incluso a la cláusula de rescisión del jugador, puede llegar a ser puesta en “espera”. Este hecho ha generado que desde la Bolsa de Portugal estén vigilando con especial atención todo lo que pasa en dichas negociaciones, a sabiendas de puede haber falta de algunos datos.

Según informa el medio portugués Correio Da Manha, varios operantes de la Bolsa portuguesa ya han levantado sospechas importantes con la operación. Hay que recordar que es la operación más elevada que se va a concretar en Portugal, lo que podría llegar a marcar un precedente.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram