Temor total en El Pueblo con adiós cantado de María Hervás

La actriz no aparece en las primeras imágenes que hemos visto de la cuarta temporada

La cuarta temporada de El Pueblo comenzó el rodaje hace ya varios días, pero por el momento no hemos tenido noticias sobre María Hervás. Esta situación ha dejado muy preocupados a los fans de la serie, que temen que uno de sus personajes favoritos abandone la ficción. No obstante, es una posibilidad que está sobre la mesa, aunque por el momento ninguna de las partes involucradas ha hablado.

Lo que sí sabemos gracias a algunas de las imágenes que hemos visto en los últimos días es que varios personajes que también estaban en duda sí continuarán en la serie. Este es el caso de Mariajo o Juanjo, a quienes ya hemos visto de nuevo interpretando a sus famosos personajes. Es por eso que ahora la principal duda recae sobre Amaya, que podría dejar un vacío muy difícil de rellenar.

Pueblo María Hervás
María Hervás no da señales de vida en la cuarta temporada

El Pueblo y La que se avecina, dos series compatibles

Como hemos conocido en las últimas semanas, Carlos Areces y Laura Gómez-Lacueva participarán en la nueva temporada de La que se avecina. Una nueva temporada en la que ya están trabajando, pues los planes pasan por estrenar los nuevos episodios en los primeros meses de 2023. Esto ha preocupado a los fans de El Pueblo, que ahora temen que ni Juanjo ni Mariajo participen en la nueva entrega.

Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, esta situación ya está descartada. A Laura Gómez-Lacueva la vimos en la lectura de guion de El Pueblo, mientras que a Carlos Areces lo hemos visto en una reciente imagen de las grabaciones. Eso sí, el personaje de Juanjo tiene una gran diferencia a causa de La que se avecina. Y es que por primera vez lo veremos sin su característico bigote.

María Hervás deja a todos en duda en El Pueblo

Otro de los personajes que está siendo relacionada con La que se avecina es María Hervás. No es la primera vez que ocurre y no será la última, pues ya estuvo en la ficción. Concretamente estuvo durante nueve episodios interpretando a Martina, quien se coló en la relación entre Lola y Javi. Es por eso que no se descarta su regreso ahora que se van a mudar a una nueva comunidad de vecinos.

Por el momento no hemos visto a la actriz ni en la lectura de guion ni en ninguna de las imágenes de las grabaciones. Eso sí, su continuidad no está descartada, pues ninguna de las dos partes ha hablado al respecto. De hecho, es improbable que no esté presente en la cuarta temporada, pues los planes de El Pueblo pasaban por seguir contando con todos los vecinos de Peñafría en los nuevos episodios.

servir proteger Quintero