Anatomía de Grey

Temporada 17 de Anatomía de Grey arrancará sin piedad con Meredith

El próximo 12 de noviembre, la serie Estación 19 también lanzará su primer episodio de la próxima entrega

La serie Anatomía de Grey, sin duda alguna ha logrado hacer historia en lo que representa series basadas en dramas médicos. Esta se convirtió en la que más tiempo ha sido emitida en un horario estelar. Desde el 2005 que fue el estreno de la serie, la actriz Ellen Pompeo ha sido desde entonces su gran protagonista. 

Además de Ellen Pompeo quien interpreta a Meredith Grey, también ha permanecido en la serie desde sus comienzos al actor Justin Chambers en el papel del Dr. Alex Karev. Así mismo, a Chandra Wilson, como la doctora Miranda Bailey, James Pickens Jr. siendo el Dr. Richard Webber y Kevin McKidd como el Dr. Owen Hunt.

Anatomía de Grey
Meredith es la gran protagonista de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey y Estación 19 son producidas por Shonda Rhymes también para ABC

La serie hasta el momento ha realizado 16 temporadas, pero el pasado mes de abril la producción se tuvo que despedir de su audiencia. Ahora, unos meses después, todos sus seguidores están a la expectativa de cómo será retomada la historia y si volverá al mismo punto donde quedó finalmente. 

Sin embargo, en el regreso de Anatomía de Grey, se tiene planeado volver por todo lo alto. Por eso, los seguidores de la serie se han dado cuenta que en un avance de Estación 19, se confirmó que se hará un crossover entre ambas producciones. Estación 19 también es producida por Shonda Rhymes transmitida a través de ABC.

Se espera que la unión entre ambas series resulte un éxito para todos los seguidores

Mientras que el 12 de noviembre se va a emitir el primer episodio de la nueva temporada, también lo hará el primer capítulo de la entrega 17 de Anatomía de Grey. Esta situación la cadena ABC ha querido hacer posible una increíble unión entre ambas a modo de conexión con los dos correspondientes desenlaces. 

Esto lo podemos confirmar a través de Twitter, donde la serie muestra un video y la frase “A lo que nos enfrentamos ahora no se parece a nada de lo que había antes”. En esta nueva temporada la crisis médica a causa del coronavirus será abordada a través de dos líneas temporales: antes y después.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona