Temporada 2 de El Cid sube la tensión con Jaime Lorente estelar

Ya se estrenaron las primeras imágenes de la producción de Zebra y José Velasco

A la plataforma digital de Amazon Prime Video ha llegado un interesante adelanto de la temporada 2 de El Cid. Una sorpresa donde la única intención es calentar motores o simplemente para que los seguidores de la serie se hagan una idea del tono que tendrán cada uno de los capítulos.

El Cid es una producción de Zebra que cuenta con la producción ejecutiva de Sara Fernández-Velasco y José Velasco. Este último, creador de la serie junto a Luis Arranz que es responsable del equipo de guion y productor creativo junto a Marco Castillo, director de la serie. Un proyecto hecho con mucha categoría.

Cid temporada 2
Jaime Lorente se prepara para una nueva temporada de El Cid

La temporada 2 de El Cid ya tiene un nuevo adelanto y allí se mostró que seguirá en la historia 

El rodaje de El Cid tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza. El reparto lo compone Jaime Lorente, en el papel de El Cid; Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz; Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, entre otros. 

La segunda temporada continuará tras la muerte del Rey Fernando. Después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy.

Por el momento no hay fecha oficial de estreno por parte de la producción 

Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, por las que tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

Por el momento se desconoce cuándo se pueda ver la segunda temporada. Pero si Amazon Prime Video ya inició la campaña promocional, es muy probable que su producción en poco tiempo tenga la fecha exacta. Por ahora, solo se puede seguir disfrutando de más adelantos que pueda seguir haciendo la plataforma.

Casa Papel huida