Temporada 22 de Cuéntame prepara viaje sorpresa de Antonio y Merche

La 1 estrenará el jueves 20 de enero su siguiente entrega

En un 13 de septiembre del 2001 se había estrenado la serie Cuéntame Cómo Pasó en TVE y de este modo, Antonio Alcántara y Merche sellan su reconciliación en Cuba en la temporada 22 y que se estrenará el próximo jueves 20 de enero. Sin duda, una de las mejores noticias.

20 años después han cambiado hasta Alcántara y Mercedes, los personajes de Cuéntame Cómo Pasó, que han tenido tiempo de separarse y, como veremos a partir del jueves 20 enero en La 1, volverán a unir sus caminos. Su reconciliación se sellará en La Habana al inicio de la temporada 22 de la serie.

Cuéntame temporada 22
Antonio y Merche tendrán reconciliación

Imanol Arias asegura que la producción vendrá cargada de muchas sorpresas

La nueva temporada de Cuéntame viene con cambios, pero la esencia de la serie permanece. Imanol Arias compara la serie con una orquídea. “Se esconde seis meses y luego vuelve con diferentes colores”, asegura el actor, que vio cómo su icónico personaje de Antonio Alcántara moría al final de la temporada anterior.

“Estoy muy contento por haber tenido un final para mi personaje. Tenía la obsesión de que no se pudiera ver su final”, reconoce Imanol Arias. “Es un personaje muy importante. Tenía que dar vida a mi personaje y al final es el personaje el que me ha dado vida a mí”, sentenció.

Las palabras del actor que interpreta a Antonio sobre él y Merche en la serie

“Somos historia de este país. Llevamos 20 años contando lo que sucedió desde 1968 hasta 1994, casi 30 años. Muchas generaciones han sabido lo que ocurrió gracias a nosotros y por eso me considero una pedagoga de la historia de España a través de Cuéntame, explica la actriz, María Galiana.

Para Antonio Alcántara, de nuevo, solo existe Merche, su Milano. La única otra que hay, para él y para todos, es otra temporada. La cuenta va por 22. Y no parece que, a pesar del bajón de audiencia de Cuéntame Cómo Pasó en la temporada anterior, vaya a parar ahí.

Walking Dead personajes