Así combate la temporada 4 de Élite la salida de protagonistas clave

Este 18 de junio fue el estreno de la producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona 

Élite temporada 4 llegó a Netflix y sin duda se ha caracterizado por repetir algunos patrones de las anteriores entregas donde la tragedia, trío, sexo, fiestas, desnudos en las duchas, clasismo y desenfreno llegan a cada uno de los protagonistas de la serie española creada por Carlos Montero.

Además, que los cambios de esta nueva entrega ha sido lo más grande para esta fecha. Y es que con la salida de Lu, Carla y Polo iban a marcar un antes y un después; y que el reto era conseguir que las incorporaciones no sólo se integrarán, sino que sacudieran a Las Encinas

Élite temporada 4
Las historias breves sirvieron de antesala a la cuarta temporada

La nueva entrega trae otra tragedia y personajes con mucho poder social 

Ahora con el estreno de estos nuevos ocho episodios, se espera que la respuesta de todos los fanáticos llegue pronto. Un cóctel de elementos ya conocidos por los devoradores de la serie a los que se ha tratado de dar una vuelta para volverse aún más excesiva, turbia y a falta de ver los capítulos.

Por otro lado, aquí se repite una gran tragedia. Mientras que en la primera y tercera temporada fue una muerte y en la segunda una desaparición; ahora llega el turno de una joven convaleciente que no sabemos si sobrevivirá. Además, los novatos son tres hermanos hijos del director Benjamín y un príncipe.

La temporada 4 de Élite llegó cargada de escenas donde los excesos son los protagonistas

Cuatro personajes con personalidades muy dispares, pero fuertes, con reminiscencias al carácter de Lu, la aparente frialdad de Carla, la picardía de Valerio y la rebeldía de Rebeka. Así mismo, los veteranos estarán de nuevo siendo interrogados por una cámara y las tramas con las que fueron enganchados todos los fanáticos.

Y por último, la única forma para combatir la salida de todos los personajes que en algún momento fueron clave, era hacer escenas de sexo más que en anteriores temporadas, las fiestas, el alcohol, un trío, relaciones complicadas entre padres e hijos, erotismo en las duchas de los vestuarios del instituto y la diferencia de clases.

Sex Education