Temporada 6 de Élite enmudece a todos con la misteriosa muerte de Dídac

El cliffhanger del episodio final ha generado todo tipo de teorías entre los fans, pues no ha quedado nada claro la identidad del personaje que ha muerto tras el disparo

La sexta temporada de Élite ha tenido a personajes como Iván, Patrick, Mencía, Ari o Dídac como grandes protagonistas. Protagonistas que, si bien no han tenido tanto éxito como los personajes de las primeras temporadas, sí que nos han deleitado con grandes momentos. Todo a pesar de que la serie de Netflix ha intentado cambiar por completo el entramado principal con respecto a anteriores entregas.

A diferencia de las anteriores, la sexta temporada no cuenta con tantas escenas sexuales. Y las que hay no tienen apenas importancia para la trama, pues la idea original era que la serie sirviera como crítica social. Pero además de esto, la sexta temporada de Élite también cuenta con grandes dosis de misterio, como ha quedado claro con el disparo que ha recibido Dídac.

Élite Dídac
Isadora y Dídac fueron sorprendidos al final de la sexta temporada

Dídac, disparado al final de la temporada 6 de Élite

Como bien sabrán todos aquellos que ya hayan terminado la sexta entrega, los nuevos episodios han estado repletos de crímenes. Primero Cruz fue asesinado tras salir del armario y posteriormente su hijo, Iván, fue atropellado. No obstante, el chico ha terminado salvando su vida y hemos descubierto que la autora de este atropello fue Sara, quien intentó culpar a Mencía.

No obstante, otro personaje iba a terminar en peligro. Este personaje sería Dídac, quien parece ser el destino de un misterioso disparo que sale de un coche al final de la sexta temporada. Todo ocurre después de que Isadora reciba unas disculpas de Javier, quien se entregó a la policía por la violación y también denunció a Hugo y Álex.

El cliffhanger final de Élite pone en peligro a Isadora

Tal y como hemos podido ver, al final de la sexta temporada Isadora y Dídac comienzan a besarse frente a Las Encinas. Es entonces cuando un coche negro irrumpe en la escena a toda velocidad y comienza a disparar contra ellos. En ningún momento se nos muestra el estado de ambos personajes, quienes parecen ser el destino de los disparos. Algo que los hace estar en serio peligro.

En un primer momento, todo apunta a que el destino es Isadora, quien tatuó la espalda de sus violadores. Pero como se nos descubrió durante la sexta entrega, la familia de Dídac es dueña de una compañía hotelera que la ha enfrentado con la familia de Isadora. Un enfrentamiento que podría haber provocado la actuación de estos para acabar con el romance que ambos acababan de comenzar.

Machos Alfa