Temporada final de The Walking Dead ¿volverá Rick?

El actor, Norman Reedus, tiene algunos detalles de lo que veremos en la próxima película de Grimes

The Walking Dead, es una serie de televisión que lleva 10 años en las pantallas. En esta década, y durante las nueve temporadas y media que se han emitido hasta ahora ha pasado de todo. Hemos visto morir a muchos personajes, algunos de los más importantes. Y pese a todo, la serie sigue viva.

La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía que tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos y es así que llega hasta un grupo de sobrevivientes.

The Walking Dead
Rick desapareció en la novena temporada de la serie

La última vez que vimos a Rick fue en la pasada temporada 9 y los seguidores no ven la hora de verlo de nuevo 

Sin embargo, el actor que interpreta a Rick Grimes, Andrew Lincoln, fue visto por última vez en la primera mitad de la temporada 9, aunque Lincoln planea repetir su papel para la película de Rick Grimes. Dado que los fanáticos saben que el personaje todavía está vivo en alguna parte, la gran pregunta es si Lincoln volverá al papel para la última temporada de The Walking Dead.  

Anunciada por primera vez por el director de contenido de The Walking Dead y ex showrunner de la serie Scott Gimple inmediatamente después de la partida de Lincoln de la serie de televisión de AMC en noviembre de 2018, el largometraje sin título será el comienzo de una trilogía y revelará lo que les sucedió a Rick Grimes y Anne.

Norman Reedus, logró que Andrew hablará sobre qué pasará con su personaje en la película

Aunque el actor, Norman Reedus, habló con el actor Rick sobre su posible regreso y dijo: “Sabes, estaba bromeando con él el otro día por teléfono. Yo estaba como, ‘Vas a volver para esta última temporada, ¿verdad?’ Él dice, ya sabes, no dirá nada. No me comprometo. Entonces no lo sé. No tengo idea. Literalmente no lo sé. Ojalá supiera”.

Se espera que los seguidores de la serie se encuentren realmente encantados de saber que Rick Grimes podría volver, incluso si es solo para un episodio de la temporada 11.Por lo pronto, se tiene la certeza que a pesar de una pausa prolongada en la producción en medio de la pandemia de coronavirus, la serie llegará a lo grande.

Bruja Escarlata