‘Sex Education’ esconde secreto que no conoce ni Netflix para la temporada 2

La esperada segunda temporada llegará a comienzos de 2020

Sex Education se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix de 2019. La comedia dramática no deja indiferente a nadie y está dispuesta a seguir ampliando su horizonte con más situaciones que sin duda harán las delicias de los fans y nos mantendrán frente a la pantalla expectantes de todo lo esté por venir.

Si no has visto Sex Education, se trata de una serie británica en la que se narra la vida de Otis Milburn, un estudiante de secundaria poco dado a las relaciones sociales que vive con su madre Jean, terapeuta sexual. Otis, junto a su amiga Maeve, improvisan una clínica de terapia sexual en un edificio abandonado de la escuela, cobrando por ello.

Sex Education

Debido al éxito que ha tenido la serie, Netflix no ha tardado en confirmar que habrá segunda temporada, la cual se estrenará el 17 de enero de 2020 y contará con un total de ocho episodios. La segunda temporada cuenta ya con algunas imágenes promocionales en las que se simulan pinturas al óleo y con el lema ‘’es más arte que ciencia’’.

La relación entre Otis y Ola conducirá el comienzo de la T2 de Sex Education

Sabemos que la segunda temporada de Sex Education explorará más a fondo las necesidades sexuales de Otis mientras intenta lograr avances con su novia Ola, lo cual hará que se vuelva más tensa su relación con Maeve. Todo esto mientras en la escuela Moordale se desata un brote de clamidia.

Sex Education

Sex Education está protagonizada por Gillian Anderson, la famosa Dana Scully de Expediente X, en el papel de la doctora Jean F. Milburn. Asa Butterfield y Emma Mackey se ponen en la piel de Otis Milburn y Maeve Wiley, respectivamente. Ncuti Gatwa completa el elenco principal interpretando a Eric Effiong, el mejor amigo de Otis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar