“Tendrá algún problema conmigo”

El delantero Matías Defederico, ya recuperado de una fractura en el tabique nasal, aclaró que no es buena la relación que mantiene con el DT de Huracán, Juan Manuel Llop, de quien dijo que “tendrá algún problema conmigo” para no incluirlo como titular en el primer equipo.

“La relación con (Juan Manuel) Llop no es buena. Tendrá algún problema conmigo”, expresó el atacante, marginado del once principal “quemero” que actúa en la Primera B Nacional. “Está claro que para técnico no soy más titular”, agregó el jugador que supo vestir la camiseta del Corinthians brasileño.

Defederico venía desempeñándose como titular en el conjunto de Parque de los Patricios hasta que sostuvo un encontronazo en un entrenamiento con su compañero, Hugo Barrientos. Como consecuencia del choque que mantuvo con el ex mediocampista de All Boys, Defederico se llevó la peor parte y, al recibir un violento puñetazo, sufrió una fractura en el tabique nasal.

Defederico remarcó que no solamente él mantiene una mala relación con el entrenador sino que justificó la partida de su ex compañero, Eduardo Domínguez, a Atlético de Rafaela. “A los 35 años es uro comer banco”, dijo el delantero respecto de la salida inesperada de Domínguez, que prefirió irse a la `Crema` rafaelina y no quedarse en el club de Parque de los Patricios.

Fuente Agencia Télam

obligaciones Laporta