“Tengo miedo”: Nairobi habla claro tras ser fulminada en La Casa de Papel

Una entrevista a Alba Flores dejan al descubierto las sensaciones de la actriz tras un periodo exitoso de su carrera con el paso por dos producciones de renombre

Alba Flores es la actriz que ha interpretado grandes papeles en producciones exitosas a nivel mundial, entre ellos a Nairobi en la famosa serie de atracadores La Casa de Papel, en donde su estelar actuación le trajo un sinfín de escenarios que la llevaron a sentirse como ha declarado en una entrevista para un medio de comunicación que la abordó para pescar algunas impresiones.

Dentro del marco de la fama, el dinero y el reconocimiento público, se esconden escenarios donde en muchas ocasiones los artistas que tienen como vocación estar en frente de una cámara, esconden sentimientos que abruman y se desprenden de cosas banales y materiales que trae consigo este oficio.

Confesiones determinantes que dejan claro el motivo del por qué ser actriz

Alba ha sido contactada por EFE para poder acumular impresiones de lo que ha representado para ella el éxito en los últimos 5 años de su carrera, donde su participación en producciones como Vis a Vis o La Casa de Papel, le han configurado cambios drásticos en su diario vivir.

Alfa confirma: “Me agrada, pero me da miedo. No sé qué supone tanta popularidad. Estoy intentando comprenderlo y ver cuánta popularidad quería yo en mi vida y si quería popularidad”. Evidenciando lo angustioso y muchas veces molesto que puede llegar a ser estar en el foco de la farándula.

Allí adiciona: “”Soy actriz  porque me gusta contar historias”, pero la popularidad es algo que me vino heredado”“Estoy viendo la mejor manera y la más sana de lidiar con ello. Me siento muy halagada, pero me abruma”. Argumentos claros de la actriz que confirman el motivo para escoger esa profesión.

Consecuencias nefastas que la fama deja al alcance de muchos su vida privada

La actriz se ha venido ganando con mérito propio el reconocimiento y la fama, que al margen de sus familiares también artistas, esto no influyo para que Flores pudiese llegar al punto en donde se encuentra. Sin embargo, al tener una personalidad tan recatada y conservadora, hay acciones que pueden llegar a molestar.

Ejemplo de ello, según Alba, el hecho de poder salir con un grupo de amigos o familiares a la calle para comer o beber algo, se le ha convertido en un calvario, ya que al ser tan conocida los medios o las mismas personas violan momentos de privacidad e incomodando a la actriz.

premio Secret Story