Tensión de pareja en The Good Doctor descentra a Shaun

Bastará dos semanas para esperar que ocurre con la pareja de protagonistas

La cuarta temporada de la serie The Good Doctor se ha convertido en una de las más vistas, y todo gracias al personaje del Dr. Shaun Murphy. Recordemos que su protagonista es un profesional de la medicina que sufre de autismo y así logra sobrellevar su carrera con las consecuencias que éste acarrea en su vida personal.

Estrenada en 2017, The Good Doctor es uno de los dramas médicos más vistos a nivel mundial, transmitido por ABC. La serie fue renovada oficialmente antes del final de su tercera entrega, para celebrar su capítulo 50, aunque el estreno de la cuarta temporada, llegó un poco retrasado a causa de la pandemia.

The Good Doctor Shaun
The Good Doctor sigue emocionando

La llegada de la cuarta temporada fue de grandes sorpresas para los fanáticos

Sin embargo, esta cuarta temporada trajo consigo muchas sorpresas para los fanáticos. Pero ahora habrá que esperar dos semanas para saber qué ocurre entre Shaun y Lea en el próximo episodio y con eso, los guionistas de The Good Doctor no van a dejar la pareja de protagonistas tranquilos.

Según adelanta el avance del 4×11, los personajes de Freddie Highmore y Paige Spara van a pasar por una situación delicada, aunque no deja claro de qué se trata. Quizás sea un pelea o una huida. Tendremos que esperar hasta el próximo episodio, que se emite el 8 de marzo, para saber qué ocurre entre los protagonistas.

El adelanto del próximo episodio de The Good Doctor veremos los problemas de Shaun y su pareja

En la promo, hay un momento en el que vemos a la pareja frente a frente en su apartamento, justo cuando la voz dice “y un final”. Claramente, están teniendo una conversación seria y tendremos que ver qué consecuencias tiene en su relación. Pero lo que más llama la atención son las imágenes que vienen después. 

La sinopsis oficial se centra, sin embargo, en los casos que mantendrá ocupado al equipo del St. Bonaventure. El Dr. Aaron Glassman se va a ocupar de una complicada operación de columna. Mientras tanto, Shaun y Morgan tratarán a una paciente que padece un tumor cancerígeno y se encuentra en coma.

Servir y Proteger