Tensión desmedida en Mujeres y Hombres y viceversa aniquila tronista

Momentos de nerviosismo entre tronista y pretendienta provocan reacción desmedida de una tercera persona

Existen programas que son éxitos seguros en la televisión, uno de ellos es Mujeres y Hombres para el canal Telecinco. El espacio destinado a que jóvenes encuentren el amor mediante una especie de casting cara a cara entre muchos pretendientes, ha dado un giro recientemente.

Desde jóvenes con atractivo hasta algún que otro personaje famoso ha pasado por las sillas y trono de Mujeres y Hombres durante todo el tiempo que lleva este programa en emisión. Este es un formato que le gusta mucho a la audiencia, y por ello, Mediaset propone cambios sustanciales cada cierto tiempo en él.

Mujeres y Hombres y Viceversa

El último de estos cambios está muy relacionado con un programa recientemente visto en Telecinco. Ese no es otro que La Isla de las Tentaciones, que ha entrado de lleno en Mujeres y Hombres, lo que parece que gusta a los espectadores.

La aparición de participantes de La Isla de las Tentaciones ha llevado al programa de Telecinco a innovar, creando un ambiente más novedoso. En Mujeres y Hombres ahora se dan cita personajes como Fiana, Andrea o el famoso soltero Rubén.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Tanto ha sido el impacto de estos ex concursantes de La Isla de las Tentaciones que ya han protagonizado momentos donde la tensión se podía cortar con cuchillo. Precisamente, durante la emisión de Mujeres y Hombres se pudo ver como Álvaro afirmó no querer nada con Andrea porque respeta a su amigo Óscar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani