Tensión en auge en Servir y proteger aumenta las dudas de Quintero

Yolanda consigue que Alberto confiese que fingió el robo de Cora para pagar sus deudas 

Ha llegado un nuevo capítulo a Servir y proteger y de este modo, las historias cada día van teniendo más fuerza entre sus seguidores. Este sería el caso de Quintero quien tiene sus dudas respecto a Jota. Una situación que tendrá alguna solución para el próximo episodio de la serie española.

Sin embargo, cabe recordar que en el capítulo 1023, los aficionados han observado como Jota ha decidido sincerarse con Beatriz sobre el verdadero motivo de su visita a Madrid. El amigo de Bruno le hace saber que pretende iniciar una nueva vida sin tener que depender, en ningún momento, de su familia.

descubrimiento Quintero
Quintero no se fía de Jota

Las dudas de Quintero crecen cada día más respecto a la actitud de Jota

El joven siempre se ha considerado como la oveja negra de la familia, por lo que quiere demostrarles que puede mantenerse por sí mismo. Por ese mismo motivo, se ofrece para ser camarero en el Moonlight. Bea en un principio duda pero al ver su valía tras la barra decide darle una oportunidad.

Por otro lado, mañana también en Servir y proteger tras descubrir el motivo que llevó a Susana a pedirle a ella que se hiciera cargo de su hijo durante su estancia en la cárcel, la oficial decide intentar arreglar las cosas entre ella y Amparo. Algo que gustó entre los aficionados.

La confianza de Claudia en Néstor traerá grandes consecuencias

Así mismo, Espe convence a Amparo para que visite en la cárcel a Susana de forma que la mujer acepta que sea su abuela la que cuide de Mario. Las sospechas de Yolanda eran ciertas, y consigue que Alberto confiese que fingió el robo de Cora para poder pagar sus deudas de juego.

Por último, Quintero advierte a Víctor que ahora más que nunca deben andar con mucho cuidado, pues Claudia confía plenamente en Néstor. Al mismo tiempo, Fernando comunica a Beatriz algunas novedades sobre la investigación de la muerte de Eva. Sospecha que el hermano de Navales podría estar detrás del asesinato.

Walking Dead Daryl