Tensión en El Pueblo con la nueva relación de Arsacio

La tercera temporada nos dejó muchas dudas por resolver en los nuevos episodios

El Pueblo sería imposible de entender sin un personaje como Arsacio, que desde el primer episodio de la serie ha sido esencial para la trama. Así seguirá siendo en la cuarta temporada, aunque por el momento no lo hemos visto ni en la lectura de guion ni en las primeras fotos del rodaje. No obstante, es prácticamente imposible pensar que será una de las bajas de la nueva entrega de la ficción.

De hecho, y salvo sorpresa mayúscula, El Pueblo no tendrá importantes bajas en esta cuarta temporada. La productora tiene claro que deben seguir con el mismo elenco más alguna incorporación que otra. Por el momento, en este aspecto, no hay nada confirmado. Pero sabemos que habrá novedades, como las ha habido en las anteriores entregas de la serie, aunque habrá que esperar para conocerlas.

Pueblo Arsacio
Arsacio seguirá siendo pieza clave en los nuevos episodios

Arsacio seguirá como gran protagonista de El Pueblo

Como lleva siendo desde la primera temporada de El Pueblo dos de los grandes protagonistas de la ficción seguirán siendo Arsacio y María. Como se había visto anteriormente en los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión y así lo ha hecho saber.

Pese a todos los intentos de Arsacio para volver a enamorar a María, finalmente no lo consiguió. Y es que, como hemos conocido recientemente, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4, que continúa grabando sus nuevos episodios. Eso sí, no parece que vayamos a ver los nuevos episodios de la serie a finales de este mismo año, como estaba planeado.

La trama amorosa que acabará con Arsacio

Debido a todos los líos amorosos de los personajes, la polémica está garantizada en esta cuarta temporada. Ahora queda por conocer quién es este nuevo amor, el cual no le caerá en gracia a Arsacio. Una situación que originará tramas muy divertidas en la nueva temporada. Lo que está claro es que, sea quien sea, Arsacio seguirá insistiendo en reconquistar a María en los nueovs episodios.

Por el momento tan solo nos queda esperar para conocer cómo serán las nuevas tramas, aunque parece prácticamente confirmado que María y Arsacio seguirán siendo parte fundamental de la ficción. No obstante, habrá novedades que sorprendan a los espectadores, pues la productora tiene claro que deben seguir llamando la atención de los fans con tramas de este tipo en la temporada 4.

Galván servir proteger