The Mandalorian

Tensión en The Mandalorian 2 con siniestra voz en off que apunta a Baby Yoda

El amado personaje tendrá las cosas muy complicadas en la segunda entrega

The Mandalorian es una de las grandes series de la plataforma Disney+, ambientada en el universo de Star Wars, causa sensación entre los fans. A pesar de que el nuevo servicio de la casa del ratón todavía no ha llegado a todo el mundo, muchos ya han visto la serie por algunas fuentes externas. Incluso, hay métodos para poder disfrutar de la producción a pesar de estar en los países que no cuentan con el app.

Esta ficción se ubica unos años después de los sucesos presentados en El retorno del Jedi. Allí, un pistolero solitario y cazarrecompensas llamado Din Djarin, quien termina protegiendo a un “objetivo”, por el cual empezó su misión. Este objetivo es el llamado Baby Yoda, quien es muy buscado por muchos con fines oscuros.  

Baby Yoda es protegido por Din Djarin, el Mandaloriano

Din Djarin tendrá nuevos retos en su intento por proteger a Baby Yoda

Baby Yoda es el nombre que le han dado los fans a este personaje, que es de la misma raza del maestro de Luke Skywalker. Tiene habilidades similares en la Fuerza y por eso el cliente imperial ofrece una gran recompensa por su captura. De esta forma, ‘Mando’, como es llamado Din Djarin decide protegerlo.

Actualmente, The Mandalorian se prepara para su segunda temporada, la cual ya tiene dos impresionantes avances que aseguran éxito total. En el primero de ellos vimos como protagonista a Baby Yoda, quien es muy curioso, también a Din batallando en una motojet en lo que parece ser el regreso a Tatooine.

El segundo avance de The Mandalorian T2 revela la cercanía del villano Moff Gideon

Ahora, con el segundo avance de la segunda entrega, podemos ver que Baby Yoda podría encontrarse en aprietos. Allí, la voz en off de Moff Gideon es la que narra algunos acontecimientos y la cual finaliza diciendo: “Tienes algo que quiero, será mío”. Luego aparece el adorable personaje, con sus tres protectores: Din Djarin, Greef Karga y Cara Dune.

Moff Gideon llegó en los episodios finales de la primera temporada y hasta el momento no ha mostrado sus intenciones. Es interpretado por el actor Giancarlo Esposito y de seguro tendrá mucha más relevancia su papel en la segunda entrega. Por ello, Din Djarin y los demás deberán estar alerta porque los problemas están más cerca de lo que creen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar