Negan

Tensión en The Walking Dead por revelación de historia secreta de Negan

Uno de los principales villanos de la serie, tiene hechos ocultos que han salido a la luz

The Walking Dead es sin lugar a dudas, una de las mejores series de los últimos tiempos y la cual ha sorprendido a propios y extraños con un formato de suspenso y terror, acompañado de mucho drama y situaciones complejas para todos sus protagonistas. Desde 2010 los fans ha podido presenciar la historia de Rick Grimes y el equipo de sobrevivientes.

Durante sus ya 10 temporadas, The Walking Dead ha tenido numerosos personajes, encabezados por el papel que realiza el actor Andrew Lincoln con Rick, quien lidera a un grupo de personas que han sobrevivido a los caminantes, zombis que les acechan pero que finalmente logran superar usando herramientas o la misma lógica posible.

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

Lo que podremos encontrar en el final de la décima temporada de The Walking Dead

El final de la temporada 10 de The Walking Dead tuvo que ser pospuesta por temas de coronavirus, pero se espera que vea la luz a finales de este año, donde podremos ver lo que sucedió con el equipo, ahora sin Rick a la cabeza y Negan encerrado. Según el actor Norman Reedus, se avecina una épica batalla que tiene expectantes a los seguidores.

Precisamente este personaje de Negan, el cual es interpretado por Jeffrey Dean Morgan ha causado una gran ovación entre los fans de The Walking Dead a pesar de su papel de villano, el cual ha generado a su vez mucho odio dentro de la serie por la forma en que sometió a los protagonistas, hasta el punto que tuvieron que crear toda una estrategia para vencerle.

Negan The Walking Dead
Negan tiene una icónica arma llamada Lucille

La historia secreta de Negan tiene que ver con su icónico bate de béisbol, Lucille

Negan tiene muchas historias a su alrededor, las cuales en su mayoría no se han contado. Una de ellas tiene que ver con su bate de béisbol llamado Lucille, sobre el que ya se tiene certeza de su origen y tiene que ver directamente con la ex esposa del villano, quien en los cómics tuvo un destino fatal luego de luchar contra el cáncer, finalmente, en el apocalípsis se convirtió en un caminante que Negan nunca encontró.

De esta forma, los seguidores de The Walking Dead esperan ansiosos por lo que pueda pasar en el final de temporada, donde el personaje de Negan podría tener algún tipo de escena importante. Por ahora, Michonne se encargó de portar el icónico bate del villano y se prevé que el accesorio vuelva a ser nombrado en la T10.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente
Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada
El Sevilla FC tiene oferta por Carlos Fernández superior a la del Granada