Tensión enorme en El Hormiguero tras comentario bochornoso de Pablo Motos

El presentador se vuelve a cubrir de gloria al entrevistar a un invitado

El confinamiento ha sacado la vena política de Pablo Motos y desde entonces El Hormiguero no ha vuelto a ser lo que era. Como ahora en todas las entrevistas suelta alguna perla del Gobierno de España, con ataques repetidos a Pedro Sánchez, las redes se llenan de comentarios cuando se pasa de la raya. Y volvió a ocurrir con Roberto Leal.

La nueva estrella de Atresmedia pasó por El Hormiguero dentro de sus actos de presentación, ya que será el nuevo encargado de Pasapalabra en su regreso a Antena 3. Por este motivo, Pablo Motos lo tuvo en su programa, a través de videollamada, claro.

El Hormiguero

Tras una conversación amable y divertida, las redes estallaron con una pregunta bastante fuera de lugar y que sonó en un tono despectivo hacia un colectivo muy particular. Y es que Pablo Motos se metió con el acento andaluz de Roberto Leal.

Primero Pablo Motos quiso averiguar si Roberto Leal se había acostumbrado ya a hablar muy deprisa. Por aquello del rosco final de Pasapalabra. Esto se resolvió con risas, pero lo que vino a continuación no gustó nada a la audiencia.

Pablo Motos

“¿Qué vas a hacer con el acento andaluz? ¿Lo vas a suavizar o lo vas a dejar?” se preguntó un Pablo Motos muy criticado por ello en las redes. Y el propio Roberto Leal también se enfadó. “Llevo 20 años en televisión y no ha habido problema”, sentenció.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo