Tensión enorme en El Hormiguero tras comentario bochornoso de Pablo Motos

El presentador se vuelve a cubrir de gloria al entrevistar a un invitado

El confinamiento ha sacado la vena política de Pablo Motos y desde entonces El Hormiguero no ha vuelto a ser lo que era. Como ahora en todas las entrevistas suelta alguna perla del Gobierno de España, con ataques repetidos a Pedro Sánchez, las redes se llenan de comentarios cuando se pasa de la raya. Y volvió a ocurrir con Roberto Leal.

La nueva estrella de Atresmedia pasó por El Hormiguero dentro de sus actos de presentación, ya que será el nuevo encargado de Pasapalabra en su regreso a Antena 3. Por este motivo, Pablo Motos lo tuvo en su programa, a través de videollamada, claro.

El Hormiguero

Tras una conversación amable y divertida, las redes estallaron con una pregunta bastante fuera de lugar y que sonó en un tono despectivo hacia un colectivo muy particular. Y es que Pablo Motos se metió con el acento andaluz de Roberto Leal.

Primero Pablo Motos quiso averiguar si Roberto Leal se había acostumbrado ya a hablar muy deprisa. Por aquello del rosco final de Pasapalabra. Esto se resolvió con risas, pero lo que vino a continuación no gustó nada a la audiencia.

Pablo Motos

“¿Qué vas a hacer con el acento andaluz? ¿Lo vas a suavizar o lo vas a dejar?” se preguntó un Pablo Motos muy criticado por ello en las redes. Y el propio Roberto Leal también se enfadó. “Llevo 20 años en televisión y no ha habido problema”, sentenció.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
De los creadores de Dark llega…1889
Jesús irrumpe en ¡Ahora caigo! dando impactante vergüenza ajena
El original final de Hawaii 5-0 que encumbraba a McGarrett