Tensión explosiva en ‘El Tiempo del Descuento’ afecta a nominaciones

Aumenta la tensión en los nominados

Continúa “El Tiempo del Descuento” y lo hace encarando el final de la semana donde tendrá lugar un momento no deseado para uno de los concursantes. Ya se hicieron públicas las nominaciones y, con ellas, la desesperación de algunos han hecho presencia. Un nerviosismo que parece haber desaparecido de uno de los protagonistas de la semana.

Con las nominaciones de Estela, Anabel Pantoja, Pol y Dinio, la tensión volvía a entrar en la Casa de Guadalix de la Sierra. Pero uno de ellos parece que no se lo tomó demasiado mal, visto que ha protagonizado el momento edredoning de “El Tiempo del Descuento” junto a Nuria Martínez.

El Tiempo del Descuento

Ese episodio tan tórrido ha sido visto por la audiencia como un aviso de la importancia del papel de Pol dentro de “El Tiempo del Descuento”. Por este motivo, ha sido el concursante que menos votos tenía en “Más Tiempo del Descuento”, siendo el salvado de la semana. El concursante ya ha conseguido burlar las nominaciones en tres ocasiones.

Pol ha querido agradecer a todos que le hayan salvado de ser uno de los nominados y promete seguir participando de la manera que lo está haciendo. Esta salvación hace que el joven mantenga sus opciones de lograr ganar en “El Tiempo del Descuento” al imponerse al resto de sus compañeros dentro de la Casa.

Tras la salvación de Pol, con la condición de nominados continúan Dinio, Anabel Pantoja y Estela. Los tres están protagonizando momentos de nerviosismo antes de que el domingo se decida quien abandonará la Casa y se quedará por ello sin opciones de lograr el premio final de “El Tiempo del Descuento”.

Nissan Juke