Tensión fraternal en Servir y proteger saca lo peor de Bea

Después del incidente que le ocurrió a Miralles, esta ya se encuentra totalmente recuperada 

Una nueva semana ha empezado para la serie española, Servir y proteger y con esto, un capítulo lleno de muchas emociones empezando porque Bea está decidida a denunciar a su hermana por la muerte de Bruno. Sin duda, las expectativas han crecido desde que la producción inició su sexta temporada.

Pero antes cabe recordar que el episodio del pasado lunes los espectadores se encuentran con Miralles totalmente recuperada después del incidente que casi le cuesta la vida. La inspectora recibe el alta y aunque le recomiendan reposo, decide pasarse por comisaría rápidamente. y allí es donde se encuentra con Salgado.

Bea en Servir y proteger
Bea tomará una determinación importante

La desaparición de Bruno tiene un poco preocupados a todos, especialmente a Beatriz 

Además, este se pone muy feliz al volver a verla y la pone al tanto de sus planes de futuro, totalmente alejado de ella. Y es que por el bien de los dos, los inspectores se despiden dejando atrás todo lo ocurrido entre ellos, ya que saben que es lo mejor.

Por otra parte, Beatriz está más convencida de que la desaparición de Bruno no ha sido voluntaria, además, cree que Eva acabó con la vida del joven. Además, su actitud en los últimos días es más que sospechosa. Por lo que esto le hace sospechar aún más de ella y finalmente decide actuar.

Una denuncia por parte de Bea a su hermana llegará a los próximos capítulos de Servir y proteger

Es por eso que en el próximo episodio se verá el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie lo hará muy especial para los seguidores. Tras más de 200 capítulos, Mamen Camacho se reincorpora a la serie para volver a meterse en la piel de Espe Beltrán.

Pero el capítulo vendrá cargado de grandes emociones, tras haberle confesado Eva que ella mató a Bruno, Bea está decidida a denunciar a su hermana por la muerte del chico. Pese a que Eva la confronta y le dice que no hay pruebas de ello, Beatriz está segura de que Lidia sabrá encontrarlas.

Servir Bremón