Tensión insoportable en Servir y proteger causa fuga en Distrito Sur

La policía termina por salir de la comisaría momentáneamente para organizar sus pensamientos después de su dura noticia

Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, sobre todo después de conocer que Diana del Val es la verdadera madre biológica de Espe, por lo que la situación está más tensa que nunca. Ante ello, la policía ha decidido separarse de Distrito Sur.

O al menos durante un timepo hasta que pueda calmar sus pensamientos y estar un poco más tranquila después de haber conocido tan difícil noticia, y con lo que llevaría a que Espe podría ser una de las bebés robadas de la época. Y es que esto ha terminado en un mazazo muy duro de controlar para la de Distrito Sur.

Servir y proteger
Espe decide marcharse un tiempo de Distrito Sur en Servir y proteger

Espe decide marcharse con su madre adoptiva en Servir y proteger

Que perseguía con todas sus ganas que ella no fuera su progenitora. Pero así las cosas, ha querido ponerle remedio. Por ese motivo, la jefa de la UFAM ha tomado la decisión de viajar a Consuegra para pasar unos cuantos días con la que es su madre adoptiva, algo que tanto la inspectora Alicia Ocaña como Miralles han hecho por mediar para ayudarle a su compañera y amiga.

Con todo, este capítulo de Servir y proteger nos mostraba que Merche terminaría por darle unamala noticia para el comisario Bremón, y no es otra que la mujer ha decidido marcharse a San Sebastián junto a su hija, Aitana. Él, mientras, no puede evitar lamentar esta decisión pero, haciendo honor a su madurez, no impide su marcha en ningún momento.

Su hija Aitana, por su parte, ha decidido que lo mejor es hablar con Nacha con la intención más clara que puede haber en estos momentos en la que podría ser una idílica pareja en Servir y proteger, otro de los frentes para los espectadores de TVE. y ES quedar con Nacha para contarle su futuro… pero la oficial está absolutamente decidida a cambia su relación con ella.

Servir y proteger
Merche le comunica a Bremón en Servir y proteger que se marcha de Distrito Sur con Aitana

Andrés sigue intentando quitarse del medio a Mateo

Así las cosas, en Distrito Sur con Espe siguen muy preocupados, por lo que la inspectora necesita despejar su mente para tomar una decisión con claridad. Es hora de asimilar y ordenar sus pensamientos ante un descubrimiento que ha marcado su vida para siempre. Y sus amigas le apoyarán en todo.

Por último, también nos encontramos con Mateo, que en Servir y proteger está viviendo un verdadero tormento, donde ahora se encuentra en plena rehabilitación, pero con Andrés como principal involucrado de todos sus males, el cual quiere sacarse del medio y librarse del cirujano. Pese a todo, ha decidio volver a la clínica.

Space Beth