Tensión insufrible en Sálvame déjame a Belén Esteban al borde del despido

La discusión que se ha generado por una broma sobre la princesa de pueblo 

La edición de este martes 16 de febrero estuvo cargada de muchos sentimientos en Sálvame con Jorge Javier y Belén Esteban quienes han vuelto a tener una discusión y todo por la “princesa del pueblo” y María José Campanario y la expectativa de un despido por parte de ella a lo sucedido.

Todo comenzó de forma confusa, puesto que aludía a algo que había acontecido en una pausa publicitaria previa. Belén se sentía incómoda con Jorge Javier que estaba mirando una foto paródica que habría compartido Campanario sobre ella. Vázquez se la había enseñado también a Kiko Hernández, que había preguntado al respecto. “¡Lo estoy viendo!”.

Belén Esteban despido
Belén Esteban y una discusión muy acalorada

Jorge Javier Vázquez ha pedido disculpas a la tertuliana por las fotografías expuestas

La colaboradora de Telecinco se lo tomó sin embargo como una falta de respeto. “Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie”, le reprochaba. Jorge Javier no entendía el molestar: “¿Te ha molestado?”. “Me molesta de ti que lo enseñes, porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos”, insistió ella.

“Belén, te prometo que lo siento. ¿No me crees?”, volvía a preguntar el presentador. “Claro que no te creo”, contestaba ella. Jorge Javier trató de recalcar que no pretendía molestarla. Ella reiteraba que tenía “muchas cosas” sobre él que podría haber compartido. Ese comentario de Belén fue decisivo para que Jorge Javier contraatacara. 

Al final del programa Belén Esteban sale del mismo con un posible despido en sus manos 

“Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir tú ahora. Esto es una idiotez que tú has dicho y nadie sabía a lo que te referías, ¡nadie! Que me lo acaban de pasar, se lo enseñe a Kiko y tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, me hace darme cuenta del nivel de persona que eres”.

Finalmente, Vázquez con un golpe en la mesa ha dicho: “A mí no me vengas ahora con esto, ni con amenacitas. Aquí cuando uno se equivoca y se piden disculpas, ¿solo a ti se te pueden aceptar?. Y ahora no me llores porque me da igual”. Belén Esteban ha optado por abandonar el programa.

youtuber Isla Tentaciones