Tensión máxima en ¡Boom! con los Libérrimos al borde de la eliminación

Después de varios programas, los concursantes han vuelto a sufrir para mantenerse como campeones

Los Libérrimos son, sin ningún tipo de duda, los grandes favoritos al bote de Boom. Sin embargo, deben andarse con ojo, pues no pueden perder la concentración ningún día. De hacerlo, podrían perder su condición de campeones, despidiéndose de sus aspiraciones de ganar el premio.

De hecho, estuvo a punto de pasar en el día de ayer, cuando los Libérrimos lo pasaron muy mal en las primeras rondas del programa. Unas rondas en las que sus rivales consiguieron mantenerse con vida, dejando su continuidad en el concurso en el aire.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 4 del bote

Los Libérrimos se salvan por muy poco en Boom

Los rivales de los Libérrimos en el día de ayer fueron Los Buitres, que se estrenaban en el formato de Antena 3 con grandes aspiraciones. Y es que los concursantes llegaban con el único objetivo de eliminar a los actuales campeones. Algo muy difícil, pero que no era imposible.

De hecho, tras un gran inicio de programa, llegaron a la bomba clasificatoria con serias opciones de conseguir la victoria. En su marcador tenían 1.200 euros, mientras que los Libérrimos dejaron su marcador en 4.600. Finalmente, las concursantes se quedaron a tan solo 900 euros de alcanzar a los concursantes.

Los Libérrimos se la pegan de nuevo en la bomba final

Dando muestra de que ayer no fue su mejor día, los Libérrimos se quedaron una vez más muy lejos del bote de Boom. Y es que los concursantes tan solo consiguieron 11 aciertos en la bomba final, quedándose a cuatro aciertos más de conseguir el premio de tres millones de euros.

Eso sí, ayer los Libérrimos alcanzaron una nueva cifra histórica. Y es que los concursantes consiguieron superar los 650.000 euros de dinero acumulado durante su más de 100 programas. Una gran cifra que se llevarán en caso de ser eliminados. Algo que por el momento parece muy complicado.

Iker Jiménez Cuarto Milenio