¡Boom!

Tensión máxima en ¡Boom! deja sin aliento a Manolo de Los Dispersos

El competidor del equipo sensación ha tenido una complicada definición

¡Boom! es sin lugar a dudas, uno de los grandes programas de la televisión española, que aparte de ser parte de los más vistos, es también uno de los más emocionantes gracias a su formato, el cual se basa en desactivar una serie de bombas teniendo en cuenta ciertos juegos de preguntas.

A lo largo de sus seis temporadas y más de 1400 episodios, ¡Boom! ha logrado cautivar a una gran parte de la audiencia de toda España debido a algunos equipos que han pasado por el plató donde presenta Juanra Bonet. Entre los más destacados se encuentran RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos.

¡Boom!
Manolo pudo imponerse a su rival en un desempate de infarto

El equipo que causa emoción en el programa de las bombas, estuvo en aprietos

Este último grupo es el que se lleva todo el protagonismo actualmente ya que con sus actuaciones generan una increíble emoción. En más de una ocasión han estado al borde de la eliminación, pero han podido sobreponerse a situaciones complicadas, saliendo bien librados. Ya tienen más de 100 programas y van por el gran botín.

Recordemos que Los Dispersos es el equipo integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, quienes demuestran programa a programa que son una escuadra bien confeccionada, con un claro conocimiento del valor de cada uno de ellos y sus habilidades a la hora de las pruebas.

¡Boom!
Los Dispersos nuevamente tuvieron a unos duros retadores

Los Dispersos se encontraron con un rival que los complicó: Ricky y Doctors

Precisamente, en uno de los últimos episodios de ¡Boom! se pudo ver nuevamente la destreza y conocimiento de Los Dispersos, que por poco se quedan por fuera de no ser por Manolo, quien mostró lo mejor de sí en una ronda de desempate con Dani, participante de “Ricky y Doctors“, que le hizo complicada la permanencia en el programa al popular equipo.

En una de las bombas estratégicas, tanto Manolo como Dani tuvieron que nombrar a los integrantes actuales de la RAE. Ambos fallaron al inicio, pero el integrante de Los Dispersos acertó en tres oportunidades, el de Ricky y Doctors solo dos, siendo esta, una total definición de infarto que deja camino libre al equipo sensación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu