Tensión máxima en The Walking Dead con el reencuentro de Maggie y Negan

Dos de los grandes protagonistas de la serie, con historias enfrentadas, han vuelto a verse las caras en el último episodio

The Walking Dead regresó del parón hace apenas unos días con el reencuentro más esperado por los espectadores: Maggie y Negan volvieron a verse las caras. Y es que ambos personajes, dos de los más importantes de la historia de la serie, tienen una historia en común.

Negan fue el asesino, hace ya varias temporadas, del novio de Maggie, Glenn, quien esperaba un hijo. No obstante, hasta esta nueva tanda de episodios no han podido reencontrarse. Un momento que todos estaban esperando, pues Maggie prometió vengarse del asesino de su pareja.

Walking Dead Maggie
Maggie preguntó a Daryl por el futuro de Negan

Así ha sido el reencuentro de Maggie y Negan en The Walking Dead

Todo ocurrió cuando Maggie se encontraba con Judith, la hija de Rick. Negan apareció y lo primero que hizo fue confesarle que no escapó de sus amigos, quienes después de encarcelarlo le perdonaron la vida. No obstante, Maggie no reaccionó a las palabras del asesino de Glenn.

Por su parte, sin mediar palabra con él, Maggie se le quedó fijamente mirando, notándose claramente el odio en sus ojos. Algo que elevó considerablemente la tensión en el episodio. Y es que Maggie no termina de comprender por qué sus amigos no vengaron la muerte de su novio.

Negan, una decisión por tomar

A pesar de que en las últimas temporadas Negan ha demostrado que está de parte de los supervivientes, esta situación no la conoce Maggie. Y es que ella habló con Daryl para saber qué futuro le espera a Negan, pues estaría encantada de verlo morir para vengarse.

Daryl le confesó que aún no han tomado una decisión definitiva sobre Negan, pero todo hace indicar que lo mantendrán a su lado como aliado. De esta forma, Maggie tendrá que acostumbrarse a convivir con él a pesar de que no olvidará de la cruel muerte que le dio a Glenn.

Cuéntame Antonio