Tensión por las nubes en The Walking Dead con incorporación portentosa

Un nuevo fichaje para la undécima temporada de la serie

The Walking Dead ha recuperado la atención de los fans en su décima temporada. Negan ha vuelto a ser el que era, sacando su lado más salvaje, traicionando y decapitando a Alpha. Sin embargo, también han sufrido la pérdida de Michonne, quien ha ido en busca de Rick. Pero The Walking Dead ya ha trabajado en estas pérdidas y anunció un nuevo fichaje.

Recientemente, hemos conocido la terrible noticia que ha supuesto la cancelación del último episodio de la décima temporada. Debido al coronavirus, el equipo de postproducción de la serie no ha podido terminar su trabajo con el décimo sexto capítulo, por lo que se han visto obligados a posponer su estreno.

Así pues, la décima temporada de The Walking Dead terminará el próximo 5 de abril. Fecha en la que también concluirá la participación de Michonne, que tras la ausencia de Rick había ganado aún más protagonismo en la serie. A pesar de su marcha, de la que aún se desconocen muchos detalles, es más que probable que vuelva a aparecer en la ficción.

Ahora, en el último episodio, titulado Look at the flowers, varios personajes han llegado a una nueva comunidad. EugeneYumiko y Ezekiel arriban a la comunidad con la que habían contactado por radio y descubren a un nuevo personaje, que tal y como anuncian los cómics, tendrá bastante relevancia en la trama.

Interpretada por la actriz Paola Lázaro, Princess cobrará gran relevancia en la próxima temporada de The Walking Dead. El personaje, que es conocido por su aparición en los cómics, se caracteriza por su peculiar forma de ser, además de ir vestida con una chaqueta rosa y con el pelo morado. Por ahora, lo que sabemos del personaje, es que se unirá al grupo y hará frente a Los Susurradores.