Tensión sin límites en Servir y proteger sobrepasa a Claudia

La policía de la comisaría del barrio madrileño se enfrentó por primera vez a la investigación y perdió los papeles para sorpresa de todos

Nuestros protagonistas de Servir y proteger nos ofrecieron a buen recuado unas situaciones insólitas que muchos llegaron a pensar que no se lograrían dar, entre ellas la dolorosa pérdida de nuestra con la muerte de Ocaña… y parece que todo ello irá para largo gracias a la que será esta nueva quinta temporada.

Con todo, y a pesar d eque ha pasado un tiempo luego de lo ocurrido en aquella oscura noche en la comisaría de Distrito Sur, los epsectadores de la exitosa serie hemos visto cómo la normalidad no regresa. Es evidente que el asalto a la comisaría más famosa de la televisión, junto a la fuga de Vlado Khan, aún siguen conmocionando a los vecinos.

Servir y proteger
Claudia Miralles sacó todas sus emociones al investigar el suceso de Ocaña en Servir y proteger

A Claudia le saltan las emociones para esclarecer lo ocurrido en Servir y proteger

El que no se encuentra para nada bien tampoco es Miguel Flores. Recordemos que se vio obligado a ayudar al proxeneta en el plan de fuga tras haber sido amenazado. Por tanto, después de todo, tiene un gran sentimiento de culpa. Lo ha reconocido: “Jamás debí ceder a sus presiones, fui un cobarde”.

Más tarde, y como uno de los aspectos de mayor importancia en Servir y proteger, observamos que Miralles y Salgado comienzan a tener los primeros roces, auqnue la intención no era otra que trabajar en conjunto, y codo con codo, para resolver los sucedido con Khan, donde murió la inspectora Ocaña.

Estos roces entre ellos se manifiestan a través de que la inspectora ya ha presentado al también inspector ante el resto de compañeros de la comisaría de Distrito Sur. Es una pieza clave para esta investigación que acaba de comenzar. Sin embargo, los dos muestran lados esquivos.

Servir y proteger
Miralles perdió los papeles con el sospechoso implicado en Servir y proteger

Miralles y Bremón se han puesto al mando de la investigación

Es entonces cuando Claudia, en su intento por sacar alguna pista que pueda mediar para dar un poco de luz al asunto, ha perdido los papeles a la hora de presentarse con el sospechoso al que se llegó a relacionar con Vlado Khan. y del que en pocas veces hemos visto de esta forma.

A su vez, Salgado, como el recién llegado, será el que se ponga a los mandos para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la comisaría. Salgado comentó lo siguiente: “Lo que haré será charlar con cada uno de ustedes para que me den su versión”. Miralles y Bremón toman los mandos de la investigación sobre Vlado Khan, con la ayuda incondicional de Elías y Nacha.

Caye Élite