Se avecinan grandes sorpresas en la serie para su nueva temporada

Stranger Things sorprendió al mundo con una producción que dio mucho de qué hablar, una serie que fusionó el terror, el suspenso y la ciencia ficción, con elementos de la cultura de los ochentas, con numerosas referencias a películas de esa época. Sin duda, un contenido demasiado atrayente que hasta el momento acumula gran éxito en Netflix.

En la primera temporada pudimos apreciar la búsqueda del niño perdido Will Byers, realizada por sus amigos, Mike, Dustin y Lucas, quienes a su vez reciben la ayuda de una niña con poderes telequinéticos y que aparentemente es fugitiva, llamada Once. En la segunda entrega, después del rescate de Will, éste parece seguir siendo influenciado por entidades de Upside Down y deben unirse para enfrentar una nueva y poderosa amenaza.

Stranger Things

Ahora, con la tercera temporada vimos la adición de nuevos personajes como Robin y una ambientación donde el verano ha llegado, la escuela se ha ido y se abre un nuevo centro comercial, los chicos están cerca de la madurez y empiezan a surgir romances entre algunos del grupo, por ello, deberán aprender a crecer sin separarse. El mal nunca acaba y por ello, nuevamente se reúnen para enfrentarlo.

Luego del éxito de esta entrega, desde Netflix se confirmó que habrá una nueva temporada de Stranger Things, sobre la cual todavía no encontramos muchos datos y aunque la producción está detenida, aparentemente los guionistas habrían dejado lista la historia, la cual de seguro nos impactará tanto como las tres anteriores.

Una de las tramas giraría en torno al padre de Will, Lonnie Byers, quien regresaría a Hawkins, según teorías que han tomado fuerza entre los fans. Este personaje podría ganar mucha más relevancia en la cuarta temporada. En Stranger Things, Lonnie y Joyce se divorciaron antes de los acontecimientos de la primera temporada, donde ha dejado claro que no le interesa su hijo y quería hacer dinero con su supuesta muerte.

Pues bien, luego de que Joyce, Will y Jonathan decidieron irse de Hawkins a un pueblo del cual todavía no sabemos nada, la casa de los Byers ha quedado abandonada, allí aparecería la figura de Lonnie a reclamarla, haciendo que él entre a hablar con los rusos que estarían ansiosos de encontrar a Will, debido a los intereses oscuros del padre de éste, no estaría del nada seguro en la nueva temporada. Habrá que esperar si esta teoría se cumple.