Teoría apocalíptica en La que se avecina ilusiona a los fans (inverosímil)

La serie de Alberto Caballero busca continuar el éxito de anteriores temporadas con la muy esperada nueva entrega

El fenómeno La que se avecina ha logrado tanto éxito que ya nadie duda sobre las ficciones españolas de calidad y, en este caso, con un humor que ha logrado enganchar a millones de fans. Tanto es así que, tras muchas habladurías sobre la imposibilidad de una nueva temporada, ésta saldrá a la luz dentro de poco. Un nuevo conjunto de episodios que pretenden seguir sorprendiendo a la audiencia y mantenerse en lo más alto.

Ni en el mejor de sus sueños, Alberto Caballero llegó a pensar en el alcance tan grande que ha logrado La que se avecina. Una muestra de ello son los increíbles datos de share que no sólo acumula cada vez que estrena capítulos. También es una serie que reina en los canales temáticos a pesar de tener en ellos episodios ya emitidos, pero que hacen disfruta a los espectadores casi tanto como la primera vez que los vieron.

La que se avecina

La fórmula del éxito de La que se avecina no es una simple característica de la ficción española. Al revés, es un conjunto donde tienen mucha importancia tanto la trama enrevesada que une a los vecinos de Mirador de Montepinar, como a los propios personajes de la serie.

Unos personajes muy variados que aportan cada uno su toque único. Desde Amador, un padre de familia al que todo le sale mal, hasta Enrique Pastor, el político honrado que todos desean pero del que se aprovechan continuamente. A ellos, se les suman otros como Fina, Berta y Antonio, entre muchos otros.

La que se avecina

Personajes que continuarán en la próxima temporada pero que ya temen el momento del final de ésta. Y más debido a la gran relación que guarda La que se avecina con la actualidad. Por ello, no es difícil atender a la causa del final de la serie, que estaría ligada al coronavirus. Un tema recurrente que ha causado enfado entre los seguidores de la ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles