Teoría demoledora en Stranger Things temporada 4 Once es un clon

La serie se prepara para romper todo con el estreno de una nueva entrega

Stranger Things enciende la expectativa de sus fans con la temporada 4, donde empiezan a generarse ciertas teorías, la última de ellas, tiene que ver con un clon. Más exactamente sobre Once, quien tendría un gemelo o un símil en alguna parte del planeta. Esto se ha determinado por medio del actor David Harbour.

Recordemos que Harbour interpreta a Jim Hopper, un papel trascendental en la serie, ya que tiene enlace directo con Once. Es por este motivo que el actor siempre ha dejado algunos mensajes ocultos directamente en su Instagram, los cuales tienen diversas interpretaciones. Los fans por supuesto, ya hablan sobre las fotografías que allí ha subido.

Stranger Things clon
Once en Stranger Things

La temporada 4 de Stranger Things se acerca y con ella la posibilidad de un clon de Once

Incluso, luego de conocer el nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things, se ha empezado a hablar sobre la posibilidad de que Once sea un clon. Esta teoría nace por cuenta de una imagen que subió el actor detrás del jefe de policía, en la cual se ven unas gemelas. Esto lo hizo en dos oportunidades.

También ha puesto una foto de una tortuga bicéfala, las cuales ha eliminado posteriormente, pero los seguidores han hecho capturas de pantalla. De inmediato, los foros se han llenado de teorías, donde una de ellas habla sobre la posibilidad de que Once sea un clon o que quizá tenga una gemela.

Los fans han hablado mucho sobre las teorías para la temporada 4 de Stranger Things

Eso sí, un punto de referencia claro sobre esta teoría, tiene que ver directamente con el cómic. Allí se despeja una duda con respecto a la probabilidad de que Once tenga una gemela, ya que se conoce que en el laboratorio existen las gemelas 9 y 9.5, por lo que se supone, sean las que aparecen en el teaser.

También se ha hablado sobre la posibilidad de que Once sea la villana de la cuarta temporada. Esto teniendo en cuenta que podría ser infectada por otro personaje, más exactamente del azotamentes. Además, también hay teorías adicionales, que mencionan la posibilidad de viajes en el tiempo, algo que llena de entusiasmo a los fans de Barb, Bob y Billy.

plan Quintero