Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben

El personaje generó muchas preguntas y al fin habría respuestas sobre ellas

The Umbrella Academy es una de las series más innovadoras en cuanto a superhéroes se trata, con una historia que desde el primer episodio atrapa y la cual ya acumula dos temporadas, luego del éxito que tuvo la primera entrega. La segunda arrancó a mediados de este año marcado por la pandemia y generó una ola de comentarios positivos.

Recordemos que esta producción sigue la historia de varios miembros de una familia disfuncional de superhéroes, quienes se encuentran separados y nacieron en circunstancias muy extrañas. Son llamados The Umbrella Academy y su objetivo es trabajar juntos para resolver la muerte de su padre, mientra se enfrentan a sus complicadas personalidades.

Ben es más conocido como The Horror

Al fin habría respuestas con respecto a la muerte de Ben y sus culpables

Este particular grupo está integrado por The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin. Todos cuentan con ciertas habilidades que les hacen únicos, pero que a veces, por su carácter, terminan en varias discusiones o enfrentamientos que complican su misión principal.

Uno de los personajes que más preguntas ha causado en los fans de The Umbrella Academy es el de Ben, el cual es interpretado por Justin H. Min, llamado The Horror o Número seis, ya que su muerte se dio en extrañas circunstancias y hasta el momento no hay una explicación clara de lo que le pudo suceder.

Klaus tendrá que lidiar con la desaparición de Ben

Klaus podría ser el que tenga que lidiar con la muerte de su hermano Ben en la T3

Una de las teorías con respecto a Ben, tiene que ver con las causas que lo llevaron a morir y una de ellas señala que quizá, por el demonio que llevaba dentro de sí lo volvió loco y terminó llevándolo al suicidio, la otra por su parte, comenta que uno de los integrantes de su familia fue el que determinó su destino.

Esto se explica en el contexto donde toda la familia se separa y de alguna forma se siente culpable por la muerte de Ben, el problema, es que hay unos que sienten más responsabilidad que otros en ese sentido. Para los fans, Klaus podría ser el mayor implicado y quien en la tercera temporada deberá cargar con la cruz de la muerte de su hermano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday