Teoría disparatada en The Walking Dead sentencia a Rick Grimes

El actor Andrew Lincoln parece tener nuevos proyectos en su carrera artística

Los verdaderos seguidores de The Walking Dead saben que uno de los momentos más difíciles de la serie fue cuando vieron a Rick Grimes, personaje interpretado por el actor Andrew Lincoln, por última vez en la temporada 9. Sin duda, esto representó situaciones claves para los demás personajes de la serie estadounidense.

Sin embargo, el personaje volverá con una trilogía de películas que desvelarán qué le ocurrió tras ser rescatado por un helicóptero de la CRM. Aunque apenas se conocen detalles sobre las cintas, los cómics podrían haber revelado que Rick morirá en las películas. Esto dejó a muchos de sus fanáticos sorprendidos.

Walking Dead Rick
La muerte de Rick Grimes estaría cerca

El futuro de Rick Grimes en The Walking está más que decidido 

Cabe recordar que antes de ser rescatado en el episodio 9×05 el personaje de Rick Grimes vuela un puente y muchos de sus amigos le dan por muerto. Muchos fanáticos han considerado que esta despedida no estaba a la altura del personaje, que había liderado la ficción desde su inicio.

Y es que al traer a Rick de vuelta con las películas y terminarlas con su muerte, The Walking Dead puede darle al personaje una conclusión definitiva y satisfactoria para los espectadores. En ese mismo capítulo Rick tiene visiones de algunos personajes muertos como su hijo Carl o su amigo Shane.

La temporada 11 terminará en 2022, preparando el terreno de cara a las películas

Sin embargo, otros como Lori ni siquiera aparecen y, de nuevo, dio la sensación de ser una despedida incompleta para Rick. “Matar a Rick en un episodio podría percibirse como un intento de aumentar la audiencia y es posible que ni siquiera reciba mucha atención”. Pero esto podría generar un nuevo significado.

En los cómics, Sebastian Milton mata a Rick disparándole porque teme que Grimes asuma el cargo de líder de la Commonwealth. La temporada 11 aparentemente hace posible la historia, indagando aún más en la historia de la Commonwealth con Teo Rapp-Olsson como Sebastian y Laila Robins como Pamela Milton, su madre.

Alonso avecina