Teoría loca en La Casa de Papel para acabar con el atraco al Banco de España

La ficción de Netflix se estrenará en la plataforma en los próximos meses y acabará con la trama de la tercera y cuarta entrega

A medida que se acerca el estreno de la última temporada de La Casa de Papel, van surgiendo nuevas teorías sobre el final del atraco al Banco de España. En esta ocasión, la teoría ha surgido a raíz de una publicación de Pedro Alonso, quien da vida a Berlín en la serie de Netflix.

Una publicación en la que el actor comentaba que, según palabras de su compañero Álvaro Morte, esta temporada se vería al Berlín más perturbador y creepy. Ahora, los seguidores de La Casa de Papel han comenzado a teorizar al respecto, siempre con Berlín como protagonista.

Casa Papel
La nueva teoría apunta al regreso con vida de Berlín para ayudar a sus compañeros a escapar del Banco de España

La teoría de La Casa de Papel para acabar con el atraco al Banco de España

Esta quinta temporada tendrá que finalizar de una vez por todas con el atraco al Banco de España. Un atraco que se ha complicado mucho, puesto que los atracadores se han quedado sin El Profesor. Y no será posible salir sin la ayuda de alguien del exterior.

Ahora, con motivo de la publicación de Pedro Alonso, muchos seguidores de la serie han comenzado a pensar que quizá Berlín no muriera en la segunda temporada. De esta forma, ahora podría regresar para ayudar a sus excompañeros a escapar del Banco de España.

La extraña muerte de Berlín en La Casa de Papel

Lo cierto es que, en la segunda temporada, la muerte de Berlín dejó muchas dudas. Para garantizar la fuga de sus compañeros, y conocedor de que tenía una enfermedad degenerativa que acabaría con él, Berlín se sacrificó. Las fuerzas de seguridad le dispararon, pero nunca se certificó su muerte.

Es por eso que ahora muchos seguidores apuntan a que realmente no murió y que consiguieron salvarle la vida. Desde entonces estaría preso, pero ahora, para la quinta temporada, habría conseguido escapar. No obstante, todo parece indicar que Berlín solo regresará a La Casa de Papel mediante flashbacks.

servir Salgado