Teoría magistral de Peaky Blinders anuncia futuro nefasto de Shelby en T6

La banda más famosa del universo seriéfilo prepara todo su arsenal para la sexta temporada, de la que se han filtrado ya algunos detalles

Peaky Blinders es una de las series más aclamadas del momento, un logro conseguido por su trama y unos personajes que reflejan con mucha fidelidad la historia de una banda que tiene a Birmingham sobre sus pies y consigue todo lo que se propone. Una serie es el bien más preciado de su director, Anthony Byrne, quien ya ha dado algunos detalles sobre los que irá la esperada sexta temporada. De hecho, en una de sus últimas declaraciones, aludiendo al personaje de Alfie y su continuidad en la serie, describiendolo como un ser inmortal.

Anthony Byrne también quiso apuntar alto con la sexta temporada, a la que considera mejor de todo lo visto anteriormente. Una nueva entrega de capítulos que hará disfrutar y mantener en vilo a los millones de seguidores que tiene Peaky Blinders en todo el mundo. Una continuación a la trama que esperan esté a la altura de las expectativas de estos seguidores. Pero para ello todavía tendrán que esperar hasta finales de 2020 o principios de 2021.

peaky blinders

Con esta nueva temporada, Peaky Blinders proseguirá con una trama que tomó una estética sobria y oscura, con altibajos que llevaron a los personajes a vivir momentos llenos de tensión, así como unas disputas que ponían en riesgo a algún miembro de los Shelby, lo que sacó de quicio a Tommy Shelby y el resto de la banda.

Una continuación perfecta para una serie que ha cambiado todo en el mundo seriéfilo. Con unos personajes a la altura de una gran producción cinematográfica entre los que destacan Cillian Murphy, Hellen McCrory y Tom Hardy, entre otros. Todos ellos dan lugar a una producción tan mediática como es Peaky Blinders.

peaky blinders

Por ello, Peaky Blinders está ya en una fase clave para esta nueva temporada y ya hay detalles que dejan entrever asuntos en los que navegará la serie en el futuro más próximo. Unos capítulos en el que se resolverán tramas como las que encumbran a Oswald Mosley, un personaje que choca con los intereses de Tommy Shelby y no sería ilógico pensar en una batalla que termine con el asesinato del político inglés.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram