Tokio La Casa de Papel

Teoría malvada en La Casa de Papel convierte a Tokio en la mandamás

La ficción en el foco de atención tras comentarse algunas cuestiones sobre uno de los personajes principales, clave en la historia

La serie de La Casa de Papel se ha convertido en una de las ficciones con más éxito de la plataforma Netflix. Uno de los personajes más destacada ha sido Tokio, que desde el primer momento ha estado narrando la historia. Cada uno de los planes del profesor y las actuaciones de la banda han sido contadas por ella. Ahora, conocemos una teoría que le afecta de forma directa.

Tokio ha sido una de los personajes de la serie más polémicos. La hemos visto atravesar ciertas circunstancias difíciles, como estar a punto de ser capturada y encarcelada en dos ocasiones pero como siempre se ha salido con la suya y ha luchado para salir libre sin tener ningún tipo de problemas.

La casa de papel
La teoría sobre Tokio

Tokio, la clave de la serie

Tokio se ha enfrentado a momentos muy duros, en la última entrega vimos como Gandia la torturo e incluso intentó asesinarla. Pero a pesar de todo lo que ha tenido que vivir es una de las pocas que consigue sobrevivir y estar al pie del cañón en todo momento. Entonces, en este momento surgen diferentes teorías.

Algunos de los espectadores de la serie, han comentado que es muy posible que exista una teoría en la que Tokio sería la única que sobrevive durante todo este tiempo, ya que es la que va narrando la historia y todo lo que va sucediendo. Los seguidores de la serie comienzan a plantearse que Tokio sea la única que quede después de todo.

La casa de papel
La teoría sobre Tokio

La teoría sobre Tokio

Los espectadores contemplan que Tokio sea la única que sobrevive en la serie, entonces llegamos a un punto en el que nos planteamos ciertas cosas. Si Tokio es la única que vive, seguramente reclutara a más gente para continuar con la banda de atracadores, algo que tendremos que ir descubriendo poco a poco si esto fuera así.

Son muchas las teorías que se planten sobre la serie, pero últimamente una de las que más se baraja es que Tokio sea la única que vive después de los atracos. Es muy difícil considerar esta teoría como cierta, ya que necesitamos ver qué ocurre en las futuras temporadas de la ficción más seguida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio