Teoría malvada en Peaky Blinders pone patas arriba T6

Steven Knight, creador de la serie, habla sobre el futuro

La espera se está haciendo larga para los seguidores de Peaky Blinders. El anuncio oficial del estreno de la sexta temporada continúa sin oficializarse y los fans de la banda de Birmingahm han comenzado a impacientarse. Se estima que la nueva entrega de una de las series más consumidas vea la luz a finales de 2020 o principios del 2021.

Sin embargo, algo se ha torcido en Peaky Blinders, ya que el equipo directivo de la serie contaba con estrenar la nueva temporada mucho antes. Para los fans la espera se está haciendo eterna, más aún tras los acontecimientos de la quinta temporada, donde descubrimos a Oswal Mosley, antagonista de Tommy Shelby.

Ahora, y mientras continúa la espera de la sexta temporada, mucho de los seguidores de la serie han comenzado a pensar en la posible muerte de Oswald Mosley. Un suceso que cambiaría el rumbo de Peaky Blinders y que nos depararía una temporada en la que se desarrollaría una nueva trama para dar continuidad a la serie.

Es por ello por lo que la nueva entrega de Peaky Blinders resulta tan relevante. Sin embargo, parece que la sexta temporada aún se demorará más, ya que la crisis sanitaria continúa aumentando y con ella, el tiempo de retraso que tendrá la serie. Es por ello que no se espera que la serie vea la luz antes del 2021.

Pero, para amenizar la espera, Steven Knight ha dejado un esperanzador mensaje para los seguidores de Peaky Blinders. El creador de la serie ha afirmado que la posibilidad de crear algún spin-off de la serie está sobre la mesa, aunque esto no ocurriría antes de que la trama principal finalizase.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram