Teoría malvada en Vikingos afecta al futuro de Ivar

Especulaciones hacen parte del nuevo rol que podría asumir personaje

Es de conocimiento por todos los espectadores que Vikingos es una serie que narra historias de aquellos escandinavos que habitaron el norte de Europa por algún momento, articulando en su narrativa historias de ficción con realidades. Ficciones que para la recta final considera lo que podría ser el futuro de Ivar, uno de los personajes más peculiares y controvertidos de la serie.

Obviamente, los fans esperan con ansias el último bloque de 10 capítulos de la temporada 6 que desarrollará el futuro de Ivar “el deshuesado”. El final de la primera parte de episodios como bien se sabe, culminó con escenas de gran suspenso e incertidumbres por no haber reflejado en él lo que sería el futuro de varios personajes gracias a diversos acontecimientos.

Haciendo un flashback de lo que fue este final, el Príncipe Oleg de Novgorod, ataca masivamente a Kattegat, en compañía de Ivar y Hvitserk, quienes tenían claro el objetivo de derrotar a su hermano Bjorn Ironside, quien es el Rey Kattegat y, a juzgar por las fuertes escenas, tal ataque tuvo gran éxito, a tal punto que también terminó afectando al Rey de Noruega.

La batalla terminó y las lesiones que reciben estos personajes al parecer fueron bastante graves, así lo muestra el final del capítulo. Por otra parte y acorde con estos sucesos, el creador Michael Hirst, en declaraciones para un medio digital confirmó en broma lo que sería el destino de Bjorn Ironside y de otros personajes, que se podrá ver hasta el episodio número 11.

Hirst indica: “Creo que quizás una de las cosas inesperadas del último episodio, fue lo definitivo que parecía ser que esto es una aniquilación para los vikingos que nunca hemos visto realmente. Y sabes, hemos visto el poder de los Rus. Quiero decir, esas escenas extraordinarias en el episodio nueve”, abriendo las especulaciones para que Ivar pueda ser proclamado Rey de Noruega teniendo en cuenta el eventual final de este.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram