Uno de los personajes principales de la serie tendría una historia que no ha sido contada

Los Simpson es una de las series que ha logrado marcar un hito en varias generaciones, con todas las aventuras de la popular familia amarilla, la cual ha divertido a propios y extraños con un show lleno de risas, crítica y sobretodo la ya acostumbrada sátira a la sociedad de los Estados Unidos, aunque también se extiende a otras partes del mundo en ese sentido.

Sus protagonistas son los ya conocidos: Homer Simpson, el padre de la familia, quien trabaja en la planta de energía nuclear de Springfield y se caracteriza por enojarse de manera constante, además de tener una personalidad descuidada y burlona; Marge Simpson es la esposa de Homer, la típica ama de casa, con la que tiene tres hijos, Bart, el problemático, Lisa la niña genio y la bebé Maggie que no habla.

Los Simpson Homer
Homer todavía esconde algunos secretos en Los Simpson

La serie de la familia amarilla todavía guarda muchos secretos que no se han revelado

Los Simpson a lo largo de sus ya 31 temporadas, acumula grandes misterios con respecto a sus personajes, mismos que han generado en los fans, buenas cantidades de teorías que si se revisan detenidamente, podría tener algo de cierto. Así mismo, este show se ha vuelto famoso por cuenta de las predicciones, que han sido muy acertadas.

Hablando del tema de los misterios, hay uno en particular que ha hecho explotar la cabeza de los seguidores de la serie y tiene que ver precisamente con Homer Simpson y Krusty el payaso. Ambos tienen un parecido increíble y eso se puede evidenciar en el episodio 15 de la temporada 6 cuando el padre de la familia asiste a la escuela de payasos.

Los Simpson Homer
Homer y Krusty tienen un gran parecido físico

Homer y Krusty habrían sido la misma persona en una de las ideas de Matt Groening

En un inicio se habría pensado directamente desde Matt Groening la idea de que Homer y Krusty fueran la misma persona, siendo el payaso, la identidad oculta del padre de la familia amarilla. Si bien, Bart no respeta a Homer, adora por el contrario a Krusty ye en algún momento el chico de 10 años se daría cuenta que son la misma persona.

Aquí se habría formado un tipo de trama diferente, la cual giraría en torno a la relación padre e hijo, donde Homer conseguiría el amor de su hijo que lo lograba hacerlo en casa. Esta idea se descartó ya que la serie debía tener argumentos menos complicados. En el mencionado episodio de la escuela de payasos podemos darnos cuenta que la opción sí estuvo contemplada con el gran parecido entre ambos.