Teoría maquiavélica de Stranger Things anuncia cancelación de T4

Una catástrofe hace mantener en vilo a todos por la tan esperada cuarta temporada

Stranger Things revolucionó el mundo seriéfilo prácticamente desde su estreno. Una serie de ciencia ficción que logró causar impacto en la sociedad. Todo ello ha llevado a esta ficción a tener una gran repercusión que también se refleja fuera de las pantallas, con personajes que atrapan al espectador de la misma manera que una trama nunca antes vista. Unos personajes que también saben dar que hablar fuera de la famosa serie.

La serie hace a los espectadores vivir pendientes del anuncio de estreno para la nueva temporada. Un hecho que ya viene muy cargado desde el gran teaser que Netflix desveló acerca de la temporada cuatro de Stranger Things. Desde el primer momento, en esta presentación, se dejaban claros varios aspectos que tienen expectantes a los fans. Desde el más que esperado viaje hacia Rusia hasta que Hopper continúe vivo.

Stranger Things

Un Hopper que no quedó muy claro su futuro al terminar la tercera temporada de Stranger Things pero que, con este teaser, parece indicar que estará más que presente en la nueva entrega de episodios de esta serie. Aunque no trascurrirá en Hawkins como las anteriores.

La nueva temporada, al igual que muchas otras producciones, estaba en fase avanzada para un lanzamiento esperado para principios de 2021. Pero esta fecha no será realidad debido a la pandemia, que ha llevado a que Stranger Things tenga que posponer ese lanzamiento.

Stranger Things

Por ello, son muchos los fans que viendo como está aconteciendo todo en el mundo, empiezan a pensar en la posibilidad de no tener una cuarta temporada de Stranger Things. Una teoría a la que se llegaría tras tanto tiempo de parón, lo que imposibilitaría retomar este proyecto.

Borja Iglesias Celta