Teoría maquiavélica de The Walking Dead confirma plagios en guiones de T1

La ficción de supervivencia por excelencia aún pendiente del desencadenante 

Hace ya mucho tiempo desde que The Walking Dead llegó para dejar impresionados a todos los espectadores. Una serie en la que su protagonista Rick Grimes despierta en un hospital en Atalanta. Pronto decide huir y se encuentra con un panorama muy cambiado al ver como no hay personas en las calles, tan sólo una pequeña que resulta ser una zombie. Desde ese sucesos han pasado ya muchos episodios, así como personajes que han conseguido todo el cariño de los fans.

Personajes como Michonne, quien se ha despedido en esta temporada, aunque antes fue protagonista con un viaje interior en el que contempló cómo sería todo en el caso de no haberse unido al grupo de supervivientes junto a Rick. Una ilusión en la que este personaje llegó incluso a ser la verdugo de algunos de los que han sido sus compañeros, siguiendo los pasos de Negan. Un final a la altura de una protagonista de The Walking Dead, que ha estado presente durante tantas temporadas.

The Walking Dead

Actualmente, la serie continúa su trama al borde del final de la décima temporada. Aunque ha visto frenada en seco las emisiones de los episodios debido a la paralización de todas las producciones. Por ello, The Walking Dead ha dejado en pausa el estreno de los últimos capítulos de esta entrega.

Un final del que también quiso hablar una de las voces autorizadas en la serie, Greg Nicotero. Unas declaraciones en las que comentó de la existencia de un episodio especial para acabar esta entrega de capítulos, así comos servir de lazo de unión con la siguiente temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead

Aunque no sólo ha sido él quien ha logrado sorprender a los fans de la serie. En esta ocasión ha sido Robert Kirkman, creador de la novela gráfica en la que se ha inspirado a la ficción. Él ha declarado recientemente que la teoría en la que hablaban sobre el principio de toda la serie se debe a un virus de procedencia alienígena. Un hecho que el propio creador de The Walking Dead se ha encargado de desmentir en su perfil de Twitter, alegando que, en caso de ser cierto, no le parecería buena idea haberlo hecho público tan pronto y por las redes sociales.

Cuéntame Antonio