La Casa de Papel

Teoría transgresora en La Casa de Papel eleva a Lisboa a nivel Dios

El final de la cuarta temporada nos dejó grandes conclusiones y muchas sorpresas

La Casa de Papel‘, es la serie de televisión española más vista por medio de la plataforma digital de Netflix, aunque su primera emisión fue por medio de Antena 3. Su creador, Álex Pina tuvo como protagonistas a Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte en su primera temporada estrenada en el año 2017.

Su historia se basa en lo que se espera que sea el atraco más perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que ideó este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

La Casa de Papel
Lisboa logró gran protagonismo en la cuarta temporada

La cuarta temporada fue la más vista de la producción española

Además, porque la cuarta temporada de la serie que se estrenó hace unos meses atrás, sin duda fue una de las más vistas por Netflix, incluso llegó cuando el mundo empezaba su parón a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y todos sus seguidores estaban en sus hogares por la cuarentena. Esto permitió que los suscriptores de la plataforma crecieran más. 

Sin embargo, el final de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, en el que Raquel Murillo tomó un gran protagonismo, hasta el punto de que fue ella la que tomó el control, dejó a muchos con preguntas y dudas. Ahora, ella demostró tener todo el potencial suficiente para reemplazar a El Profesor.

La Casa de Papel
La Casa de Papel se alista para su quinta temporada

Los seguidores de la serie ya están buscando a quien sería la posible a reemplazar al líder de la banda

Aunque también puede existir una lista de posibles candidatas para reemplazar a El Profesor en caso de que suceda algo con él. En ese caso puede ser Tokio, la rebelde de la banda, pues es ella la que ha estado narrando toda la historia desde un principio. Sería una grandiosa idea por parte de Álex Pina. 

Las últimas dudas que tienen los seguidores es saber finalmente que hará Alicia con El Profesor y saber si también se unirá al plan o lo eliminará de esta historia. Todo esto se resolverá así sea con un tráiler oficial o simplemente con el estreno de la quinta y anhelada temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends