Teorías conspiranoicas para explicar gran bomba en Stranger Things

El secreto mejor guardado de la serie da paso a diferentes especulaciones

Tras el éxito rotundo de la tercera temporada de Stranger Things los que siguen con fervor la serie no paran de lanzar especulaciones sobre la siguiente entrega de uno de los productos más potentes salidos de Netflix. Sobre la cuarta, que se estrenará a finales de este 2020, han surgido numerosas especulaciones a raíz de un avance lanzado por la empresa americana.

Más allá de saber si la cuarta temporada supondrá el final de la serie o si por lo contrario los fans podrán disfrutar también de una quinta entrega, los comentarios en redes sociales de seguidores radicales de Strangers Things centran ahora el foco en una sorpresa que ha desvelado Netflix en un avance reciente.

Stranger Things

Porque la propia Netflix sembró la incertidumbre al presentar un teaser de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things. La primera conclusión que han sacado los seguidores de la serie es que Hopper estaría vivo. Recordemos que murió en el laboratorio secreto de los soviéticos, pero la duda ya está en el aire.

Todo porque en el avance de la cuarta temporada se ve que hay un estadounidense en posesión de los soviéticos. Esta circunstancia da lugar a numerosas conjeturas. Todo hace indicar que Hopper está vivo. Y en ese contexto hay varias posibles teorías.

Stranger Things

Hay teorías imposibles de entusiastas en las redes sociales, como que el Universo Marvel se une con Stranger Things en algún momento. Ideas disparatadas hay muchas, pero también alguna más realista. De hecho muchos coinciden en la versión más asequible.

Dicha teoría alude que Hopper pudo absorber de alguna forma los poderes de Once antes de producirse la explosión. De esa manera logró in extremis teletransportarse a Rusia. Además de esa forma se matan dos pájaros de un tiro. Y es que por fin se resolvería el motivo por la cual, la propia Once pierde sus poderes. Hay mucho guionista suelto en las redes.

View this post on Instagram

#strangerthings

A post shared by Stranger Things (@strangerthings4200) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo