Ter Stegen intermediario del Barcelona en fichaje del tandem de Lenglet

El conjunto azulgrana tiene apalabrado el fichaje del central del Sevilla FC, sin embargo espera concretar ese verano la incorporación de un nuevo zaguero

 

A falta de confirmación oficial todo apunta a que el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para que Clément Lenglet se incorpore a su plantilla este verano. El conjunto azulgrana pagará la cláusula de rescisión del jugador del Sevilla FC para que en principio ocupe el puesto de Thomas Vermaelen en el equipo, como central zurdo suplente por detrás de Umtiti.

Sin embargo el club todavía tiene pendiente resolver el futuro de Yerry Mina, que con total seguridad saldrá cedido este verano con el objetivo de adaptarse al fútbol español. Esto obligará al FC Barcelona a acudir al mercado en busca de otro central, en esta ocasión para ser el relevo natural de Gerard Piqué en la plantilla.

Lenglet Barcelona

La derrota del FC Barcelona acerca el fichaje de Yerry Mina al Betis

De esta forma una de las opciones que maneja con mayor interés el FC Barcelona es la de Jonathan Tah, zaguero de tan solo 22 años y que actualmente milita en las filas del Bayer Leverkusen. Tah es uno de los 27 convocados por Low en la prelista de Alemania para el Mundial de Rusia, por lo que su compañero de selección Ter Stegen puede ser clave este verano para convencerlo de que fiche por el club azulgrana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·