Ter Stegen ya conoce el nuevo movimiento del FC Barcelona para exprimirlo

Para el club ha sido importante tener este nombre en sus manos para maniobrar a futuro

No ha sido sencillo el camino que ha tenido que recorrer el portero alemán Marc-André ter Stegen en el FC Barcelona. Pasado por más buenas actuaciones que malas, su momento parece lo terminará decidiendo la mala relación que tiene con Messi, que en repetidas oportunidades ha manifestado que deberían salir del meta germano si es que llega una oferta bajo los pedidos que se manejan en Catalunya.

Para este efecto deberían blindarse y sí que lo han hecho, pues en mente tienen a un portero de calidad y juventud, prendado desde hace ya un tiempo. El meta del que se habla es André Onana. Para el actual guardián de los palos en el Ajax de Ámsterdam, ha sido una posibilidad latente luego de acumular buenas actuaciones en el campeón neerlandés durante estos últimos años.

ter Stegen

Su posibilidad de salida del Ajax la marca un solo sentido, y es el acuerdo al que han llegado club y jugador, en donde se ha estipulado algunas condiciones. Lo primero es que el jugador ha alcanzado un nivel importante, y lo segundo, es que de llegar la oferta que ellos esperan, le darán libertad según él mismo ha pedido.

Onana no pierde la esperanza

Si realmente desde Barcelona lo quieren lo pueden hacer, es más, todo depende de las acciones culés, pues en Holanda la Liga ha sido cancelada desde hace unos días. Así las cosas, si Bartomeu lo decide podrán empezar las negociaciones, dado que el mercado de verano aún no comienza pero las libertades están servidas.

El valor impuesto se dice que ronda sobre los 60 millones de euros, que para alguien de solo 24 años y de un presente excepcional es más que una ganga. Ya habrá que ver si el presidente lo acepta, aunque para eso primero deberá encontrar dolientes en el tema ter Stegen, del que se dice que ya tiene peticiones de dos clubes, uno en su Inglaterra y otro en su natal Alemania.

André Onana

Erik Ten Hag se ha pronunciado al respecto y ha dicho abiertamente lo que significa Onana para él y su grupo de trabajo. Importante, no hay otra manera de expresar lo que significa, pero sabe de primera mano que su deseo es seguir su carrera en un club grande, con mayores aspiraciones y con una mejora salarial importante. Listo el remplazo, solo resta ejecutar el proceso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco